Brandon Báez lanza su nuevo tema "Y fuiste tú"


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


El 2021 apenas comienza, y la música no para de darnos sorpresas y de conquistar a todo el mundo, ahora es el turno de Brandon Báez, un joven, pero muy joven...talentoso que esta dispuesto a conquistarte con el tema "Y fuiste tú".


Con tan sólo 19 años, “El pequeño gigante del acordeón”, como es conocido actualmente, lanzó este tema romántico de la inspiración del Inge Tortoledo y Aníbal Sanchez, el cual, de manera repentina y por la fresca voz que tiene, se ha posicionado de manera inmediata como los favoritos del público.


La verdad es que tan solo verlo, con ese acordeón en manos, dan ganas de escuchar lo que este talentoso tiene para mostrarnos. El cantante originario de Guamúchil, Sinaloa, trae consigo talento, juventud y sentimiento; a los cuatro años comenzó a interpretar sus primeras melodías con el acordeón, teniendo como característica muy particular, la de ejecutar por el lado izquierdo este instrumento.


Haciendo realidad uno de sus sueños, Báez fue invitado a tocar al lado del “Rey del acoredón”, RAMÓN AYALA, sin duda un momento que marcó relevancia en su corta pero fructífera carrera.


Y ¿será que siga sus pasos?....quédate pendiente a todo lo que viene próximamente