BOTINES MASCULINOS, 100% MEXICANOS


Por: LH


Actualmente existen hombres que son incondicionales al zapato formal de agujetas. Sí, definitivamente un zapato fino de agujetas -oxford o derby- es en lo que muchos pensarían a la hora de calzar,  para los momentos de las fiestas decembrinas, pues es una apuesta segura y elegante. Sin embargo ¿no te has planteado la opción de los botines?.


Los botines masculinos son un calzado que no hay que perder de vista, pues pueden ser muy elegantes y prácticos. Además, normalmente los hombres que usan botines suelen ser hombres con personalidad. Si no has pensado nunca en esta opción, debes saber que los botines para hombre pueden verse elegantísimos combinándolos con tus atuendos de fiesta, y por supuesto también con tus atuendos de semi vestir como los jeans y un saco de tweed con camisa o suéter oscuro de cuello de tortuga, los cuales realzarán tu outfit para hacerte ver masculino y actual.


Si aún tienes dudas, atrevete y elígelos en suave piel negra para que te combinen con todo, ya sea lisa o con un precioso acabado graneado, ambos harán que seas el más in de la fiesta.