Bornmine presenta por segundo año consecutivo su colección en New York Fashion Week


POR:T B


New York Fashion Week, una de las semanas más icónicas de la moda a nivel mundial, es el marco perfecto para que la marca mexicana de diamantes creados y certificados, Bornmine, presenta su colección de joyería con cortes de en tendencia, así como diseños vanguardistas y tecnológicos que les caracteriza.


Una colección que consta de 6 piezas exclusivas, mismas que, nos demuestran que siempre está la opción de adoptar un estilo de vida más sustentable con piezas elegantes,

únicas y vanguardistas. La sofisticación de los diamantes, hace de estas joyas un ícono que seguro se convertirán en statement para todo el 2023.


Dicha colección será presentada el 09 de septiembre en St. Cloud Rooftop, esto dentro de OnXSet un evento oficial de New York Fashion Week, con la que promete reflejar el sello futurista y eco-friendly de la marca. Durante el evento de lanzamiento, la marca ofrecerá un cóctel el 10 de septiembre con invitados como: Eugenia González, Dany Rdz, Juanpa Gordoa, Denisse de Alba, entre otros.


Al ser ambos eventos oficiales y exclusivos, para el acceso se necesitará contar con

invitación previa. Recuerda que para adquirir una pieza y saber más de Bornmine agenda tu cita personalizada digital o presencial con uno de sus expertos que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas en el proceso y te guiará para elegir la pieza perfecta.


Síguelos en: Instragram: /bornminediamonds Página web: www.bornmine.com