top of page

50 razones para sonreír, la nueva campaña de Borgatta


Llegó julio, el mes más esperado para Borgatta, empresa especializada en ortodoncia que apoya a los profesionales de la salud bucal, una fecha llena de recuerdos y memorias que se llevan en el corazón, ya que celebra 50 años de transformar sonrisas, a través de un amplio catálogo, capacitación de primera, tecnología vanguardista y lo mejor del Mundo Diente para que puedas lucir una sonrisa de 10.


No siempre se celebra medio siglo de trayectoria y de dejar huella en cada sonrisa que Borgatta -una empresa orgullosamente mexicana, con una comunidad de profesionales con altos estándares de calidad-, de la mano con los doctores B360, se encargan de cambiar; por ello, sobran razones para celebrar, compartir y contagiar alegría a los doctores, colaboradores y pacientes.


Borgatta ha tenido un crecimiento exponencial desde 1973, gracias a la pasión por la innovación dental y a la formación de nuevos especialistas. Un emprendimiento mexicano, presente también en Guatemala, Panamá y España, que ofrece la mejor precisión y calidad al mercado nacional e internacional, presenta esta campaña que te invita a descubrir 50 Razones para Sonreír.


Ésta, tiene como objetivo dar a conocer la fórmula para una gran sonrisa, ya que el cuidado bucal sigue siendo el mejor amigo de los dientes, pero también del corazón, las arterias y el cerebro. Por lo que una sonrisa bonita por fuera y sana por dentro, tiene un impacto directo en tu salud general, en la confianza en ti mismo y en tu autoestima.


En este sentido, la campaña 50 Razones para Sonreír, agradece con cincuenta motivos, a todos los profesionales que atienden las sonrisas de México y el mundo y por la confianza mutua para crear B360, los especialistas que otorgan un buen diagnóstico, un tratamiento personalizado y que te ayudan a alcanzar tu sonrisa ideal.


Así mismo, también se reconoce como una empresa cercana a su gente, doctores y pacientes, que se preocupa por su bienestar y no los ve sólo como una estadística, porque destaca la importancia de la parte humanitaria en una empresa, aquella que los levanta por las mañanas para sobresalir en el mercado y cumplir con las expectativas que tienen sus pacientes.


El objetivo de esta campaña radica en el reconocimiento al esfuerzo que día con día pone cada colaborador, al trabajo en equipo, la perseverancia, el liderazgo en la industria y a la honestidad ante todo.


De esta manera, 50 Razones para Sonreír es una campaña que contará historias y anécdotas dignas del Mundo Diente, el cual se ha dedicado a apoyar y confiar en las nuevas generaciones. Sin duda, todas y todos tenemos más de 50 motivos para sonreír y estamos seguros que la principal razón es Borgatta.


Por ello, Borgatta está convencida que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de cada persona que contribuyó para llegar a este gran número, porque Borgatta es el esfuerzo, compromiso y dedicación que por años los ha caracterizado.


Kommentare


bottom of page