top of page

Sonrisas que van más allá del ring


El cuidado de la salud dental no solo es fundamental para mantener una sonrisa saludable, sino que también tiene un impacto significativo en el bienestar general y la confianza de las personas. Todas las sonrisas tienen una historia detrás y la de José Souleimán, Gerente de Marketing del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), es un ejemplo de grandeza e inspiración para todos aquellos que desean generar cambios positivos en varios aspectos de sus vidas.


En el mundo del deporte, existen personas cuyos logros van más allá de sus habilidades físicas, inspirando a millones de personas a sonreír y a encontrar la alegría en cada desafío. Tal es el caso de José Souleimán, cuya historia nos recuerda que la pasión, el espíritu deportivo y una sonrisa sincera son las claves para superar cualquier obstáculo.


Cuando hablamos de diferentes disciplinas, como lo es el fútbol, por ejemplo, la mayoría de los futbolistas tienen un agente que se encarga de cuidar su imagen para conectar con la audiencia; sin embargo, es algo que no ocurre en el boxeo. Por ello, José Souleimán, un psicólogo al cual le apasiona el mundo del deporte y su impacto en las redes sociales está decidido a generar grandes cambios dentro del boxeo para crear perfiles positivos que tengan como misión motivar y enseñar.


“En mi caso, no siempre sentí seguridad haciendo mi trabajo. Me di cuenta de ciertos detalles que aparecían cada vez que me acercaba a los boxeadores y a sus equipos, pues no me gustaba la apariencia de mi sonrisa. Era asimétrica, mis dientes tenían separación entre ellos, y algo tan “pequeño” puede hacer la diferencia”, refiere Souleimán, al pensar en el pasado, lo cual lo hizo buscar alternativas hasta encontrar el tratamiento de Cryst Aligner, de la mano de la comunidad B360, unos alineadores transparentes, discretos y muy cómodos, que le dieron la seguridad que necesitaba para poder mejorar sus relaciones públicas.


En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los deportistas, José Souleimán, reconoce la importancia de la salud bucodental y su influencia en el rendimiento atlético, para brindar a las personas que lo siguen la confianza suficiente para desenvolverse y comunicarse, generando así un impacto positivo.


Con “Más allá de tu sonrisa”, de la mano con la comunidad de doctores ortodoncistas B360, que tiene el objetivo de inspirar a una mejora emocional, José Souleimán desea enviar, a través de su sonrisa, un mensaje con el objetivo de cuidar la forma en la que nos sentimos y la integridad del boxeador antes, durante y después de que los reflectores apunten a ellos.


“Siempre estoy en todos lados, haciendo muchas relaciones públicas y viajando. Mi imagen habla mucho de mí; trabajo en mi bienestar para poder proyectarlo. Haz lo que te gusta y ama lo que haces”, comenta José Souleimán. Este es un testimonio más de una persona que disfruta sonreír y crear conciencia, gracias a “Más allá de tu sonrisa”.


En este sentido, “Más allá de tu sonrisa”, tiene como esencia contar las buenas historias que reflejan quiénes somos y sacan la mejor versión de nosotros, ya que cuando sonreímos, proyectamos diversas emociones. La salud dental no solo afecta a las personas de manera física, sino también a la autoestima. Tener una sonrisa alineada y saludable nos ayuda a tener más confianza en nosotros mismos, a querernos y, por ende, mejora nuestra calidad de vida.


Cada uno de nosotros podemos ser los influencers de nuestro grupo o comunidad, y el tener la seguridad de nuestro lado, en todos los aspectos de nuestra vida, nos abre las puertas para cumplir todo lo que deseamos y ese siempre será un mensaje positivo que vale la pena compartir.


Souleimán ahora sonríe más, gracias a los tratamientos de última tecnología de los especialistas B360, y transmite esa seguridad en la cuna del boxeo y el marketing.

En esta historia, descubrimos la vida de una persona que no solo hace cambios positivos en el boxeo, sino que también ilumina el mundo con su sonrisa.

Comments


bottom of page