top of page

Booking.com revela los destinos que dictan las estrellas para los signos del zodiaco en 2023


Este año, siete planetas estarán retrógrados a la vez, y se cree que este suceso presenta ventanas de tiempo que motivan a la gente a desacelerar y refinar asuntos complejos en sus vidas. Dado que más de tres cuartas partes (89%) * de los viajeros mexicanos afirman que su motivación para viajar es mejorar su estado de ánimo, ¿qué podría ser más oportuno que una escapada para tener nuevas experiencias y renovarse en paralelo a este fenómeno? Por ello, Booking.com recomienda algunos destinos ideales según las características que abarca cada elemento para los diferentes signos zodiacales. ¿Listo para dejar que los astros decidan tu próximo viaje?

Signos de Fuego

Es bien sabido que los signos de fuego se caracterizan por ser intensos, llenos de vitalidad, seguros de sí mismos y con una personalidad entusiasta y apasionada. Su temperamento radiante, sin duda hace honor al elemento del fuego. Por ello, hemos encontrado algunos destinos perfectos que encajan con el espíritu aventurero de Aries, el liderazgo de Leo y la sofisticación de Sagitario.

Por un lado, está Cairns en Australia, una gran opción para las personalidades aguerridas, esta ciudad situada en la costa noreste de Queensland tiene idílicas playas y un bullicioso ambiente mochilero, el paracaidismo es lo que atrae a viajeros de todo el mundo a esta ciudad tropical. Los viajeros pueden disfrutar de una estimulante experiencia de paracaidismo en Cairns, saltando desde una altura de 4.500 metros junto a un maestro profesional de salto en tándem, con impresionantes vistas al mar de la Gran Barrera de Coral. Y para combinar la aventura con la relajación para desconectarse del estrés Lhasa, Tibet en China es un destino mágico famoso por sus altas montañas, impresionantes lagos y monasterios budistas. Este lugar es una mezcla perfecta de emoción cultural y un ambiente para recargar el alma. Una excursión de medio día al Palacio Potala, es perfecta para descubrir la histórica fortaleza roja y blanca de la residencia de invierno del Dalai Lama y explorar el Templo Jokhang, el santuario más sagrado del Tíbet; sin olvidar probar las delicias locales, como los momos (albóndigas), el thenthunk (sopa de fideos) regado con chang (vino de cebada).


Lhasa, Tibet

Signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio, destacan por tener una personalidad fuerte y sólida, además, disfrutan de aprender y buscan disfrutar el presente y de todo lo que ofrece el mundo terrenal, por lo que gozan en gran medida aquellos lugares que activan sus cinco sentidos.

¿Qué mejor manera de aprovechar el presente que disfrutar de emocionantes montañas rusas en Orlando, Florida? Esta gran ciudad es uno de los destinos de parques temáticos más concurridos del mundo. Y para disfrutar de la naturaleza, se puede reservar una excursión de un día a Clearwater Beach en crucero por las costas de la Isla Caladesi para ver delfines nariz de botella en su hábitat natural, o alquilar un coche para explorar los numerosos y hermosos humedales y manglares de la zona. Tokyo, Japón también es una buena alternativa para realizar un viaje lleno de aprendizaje y cultura, pues es un sitio que mezcla la historia con un escenario tecnológico, se encuentran templos antiguos y centros comerciales futuristas, es el pasado y el futuro envueltos en el presente. Los viajeros pueden explorar la ciudad en una visita guiada a pie para descubrir el hermoso paisaje de Tokio preservando el medio ambiente mediante actividades de bajo impacto como el piragüismo, o hacer senderismo por el país de las maravillas geológicas del Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu en una excursión Privada a Hakone con un crucero por el cráter del lago Ashi y unas vistas increíbles del monte Fuji.


Tokio, Japón

Signos de Agua

Los signos de agua son famosos por su sensibilidad, además, reflejan las particularidades de este elemento en su carácter; ya que tienden a ser personas con una personalidad transparente, que fluyen y que están en constante movimiento. Es así como Piscis, Cáncer y Escorpio perciben el mundo a través de sus emociones y su intuición.

Para aquellas personas que fluyen en armonía con los cambios, un viaje de última hora podría ser la forma perfecta para reconectar o tomarse un tiempo para reflexionar. Un destino ideal es la dinámica capital alemana de Berlín por su cultura ecléctica, su historia, su vibrante arte callejero y su vida nocturna. Se recomienda visitar la Isla de los Museos, en la Isla Spree con cinco museos de fama mundial y la moderna Galería James Simon, o subirse a Panoramapunkt y al Elevador Ride, el ascensor más rápido de Europa para disfrutar de unas vistas panorámicas inigualables de la ciudad. Y para una experiencia enriquecedora, vale la pena visitar Lisboa, Portugal por su escena artística, desde el magnífico Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología hasta el Museo Calouste Gulbenkian, que cuenta con algunas de las mejores colecciones del mundo. Además, Portugal es conocido por sus aguas salvajes y sus vastas extensiones de arena; al explorar el lugar, un crucero al atardecer por el Río Tajo a bordo de un barco tradicional, es excelente para admirar la Plaza del Comercio, el Castillo de San Jorge y el Palacio de Ajuda.


Berlin, Alemania

Signos de Aire

Los signos representados por este elemento son sumamente versátiles, y tal como el aire, son independientes y libres. De igual manera, destacan por su creatividad y su imaginación; debido a su naturaleza curiosa, son intelectuales y ágiles para comunicar. Sin duda, Géminis, Libra y Acuario son las personas indicadas cuando se trata de llevar a cabo nuevas ideas.

Londres, Reino Unido es uno de los mejores destinos para las mentes curiosas, ya que el ritmo acelerado de la ciudad, con su notable profundidad cultural, ofrece un abanico de experiencias para el interés intelectual de estos signos. Una sugerencia es disfrutar de un recorrido a pie por Londres para descubrir callejuelas olvidadas, patios medievales escondidos y cautivadoras historias de la ciudad. Para quienes buscan explorar la gastronomía, un recorrido por los pubs históricos los llevará por los rincones más emblemáticos de Londres, haciendo una parada en el pub favorito de Charles Dickens para tomar una pinta. Por su parte, Italia alberga un pintoresco pueblo costero de la costa amalfitana italiana, Portofino, que sorprende con sus edificios de colores pastel, sus yates amarrados en el puerto y sus boutiques de lujo. Una excursión a Portofino con clase de cocina al pesto y almuerzo, permite explorar este destino y ofrece a los viajeros un paseo en barco por la Riviera italiana y la oportunidad de poner a prueba sus habilidades culinarias, así como de crear memorias increíbles y capturarlas en bellas fotografías.

コメント


bottom of page