top of page

La serie de Barbie esta en todas partes


Con la llegada del mes de julio y después de muchos meses de espera, llega a los cines de México la historia de la muñeca estadounidense favorita del mundo. La protagonista principal es famosa por una particularidad y es su amor por el rosa. Con un 85% de los viajeros deseando viajar a un destino 'instagrameable', con hermosas vistas para publicar en las redes sociales, * los viajeros podrán inspirarse por la estética de la película elegir el destino de sus próximas vacaciones. Con eso en mente, Booking.com comparte cinco estadías llenas de color rosa para disfrutar de unas vacaciones increíbles.


Para aquellos que buscan sumergirse por completo en el mundo rosa de esta muñeca, pueden hospedarse en Paradiso Ibiza Art Hotel. Este alojamiento sobresale en el horizonte de la costa oeste de Ibiza y hace un guiño a la Miami kitsch de los años 70, con suelos de baldosas cromáticas, espejos de bordes brillantes e iluminación neón. Date un chapuzón en la alberca, color rosa pastel y disfruta de una paloma en su bar. El hotel es incluso el hogar de una galería de arte y una sala de tatuajes para aquellos que quieran recordar sus vacaciones de una manera muy especial.


Ubicada en la isla de Barbados en Saint Peter's Bay, Cobblers Cove es una casa de ensueño hecha realidad para viajeros que buscan una estancia romántica y perfecta para el 63% de los viajeros que desean tomar unas vacaciones en la playa este año*. Este alojamiento tiene una impresionante ubicación frente al mar y un color rosa pastel de los años 40 se filtra en otras características alrededor de la estadía, mientras que el hotel está decorado con jardines de palmeras llenos de aves exóticas. Una tranquila playa de arena se extiende desde el hotel hasta Speightstown, una ciudad de ritmo tranquilo con bares y restaurantes en primera línea de playa, o los huéspedes pueden explorar las tiendas de ropa boutique en la cercana ciudad de Saint Peter, ambas a una corta caminata de distancia.


Conocido a nivel mundial como el Palacio Rosa, este moderno hotel se construyó alrededor de la fachada del edificio original y ahora tiene paredes color chicle y un patio cubierto de buganvillas. Adorado por celebridades y estrellas de cine, este establecimiento de Los Ángeles se encuentra en el icónico Sunset Boulevard y los huéspedes pueden caminar con estilo por la alfombra roja para ser acogidos amablemente por el personal. Los interiores son lujosos con accesorios de bronce, sofás de cuero suaves y baños de mármol. Podrás pasear por las tiendas del icónico Rodeo Drive, ya que el hotel se encuentra a una corta distancia en auto de la playa de Malibú, uno de los destinos favoritos de esta querida muñeca.


Posicionado a las afueras del centro de la ciudad, el resort Amanjena irradia encanto marroquí con su edificio completamente vestido de rosa inspirado en la antigua Marrakech. Los huéspedes entrarán en un oasis rosado a través de un vestíbulo de altas columnas rosadas, y después podrán relajarse en un baño de burbujas en las tinas con pilares de mármol rosado de la habitación. Para una mayor relajación, el spa del complejo ofrece clases de yoga con instructor privado o días de spa que incluyen un exfoliante corporal nutritivo y envoltura, un indulgente masaje corporal completo y un rejuvenecedor facial.


Ubicado en el icónico Palm Beach, el hotel boutique Colony Hotel cuenta con una decoración en colores rosa pastel. Los huéspedes pueden relajarse en habitaciones con paredes tapizadas de palmeras y relucientes candelabros, y contemplar la magnífica alberca de exterior o el océano que envuelve la playa privada del hotel. Para un verdadero trato de estrella de la lista VIP, el hotel ofrece un servicio gratuito de transporte de playa que transporta a los huéspedes a la orilla del mar. Por la noche, el bar se ilumina y sirve cócteles creativos, acompañados por fabulosa música en vivo.

Comments


bottom of page