¡Esta primavera refréscate con Boodles!


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La primavera ha llegado y con ello la ropa ligera y sandalias han salido del armario, sabemos que en esta época calurosa siempre se antoja un cóctel

entre amigos que sea ligero, refrescante y con mucho sabor, para esto Boodles la ginebra británica por excelencia recomienda unos cócteles infalibles para triunfar en tus reuniones.


Boodles la ginebra con más de 150 años de tradición, que se elabora a partir de un trigo inglés y se destila con un alambique de Carter Head, para conservar mejor sus aromas y sabores; presenta los cócteles que son tendencia para esta primavera con sus dos de sus variantes: Boodles London Dry y Boodles Rosé.


Boodles London Dry es una ginebra que se diferencia al ser elaborada libre de cítricos y con una serie de hierbas y especias tradicionales que incluyen nuez moscada, salvia y romero. Boodles Rosé, una ginebra moderna de una tradición inglesa con ruibarbo fresco, un tallo rojizo proveniente de China y brinda ese tono rosado y complementado con fresas frambuesas lo que aporta un suave dulzor.


Te compartimos las recetas más coloridas y refrescantes que serán los protagonistas de tus reuniones y fiestas.


Boodles Jazmín Tea

Ingredientes: 

 40 ML Boodles Rosé

 40 ML infusión de té de jazmín

 Gotas de limón eureka

 Top de agua tónica / agua mineral 

 Flor comestible


Preparación: En un shaker frío agrega todos los ingredientes y agita hasta incorporar. En una copa previamente fría cuela la bebida, decora con la flor y listo


Boodles está disponible a nivel nacional en tiendas especializadas en vinos y licores (La Europea, Bodegas Alianza y Vinoteca) y en supermercados (La Comer, Chedraui, Soriana).


Al ser una ginebra libre de cítricos Boodles propone cócteles con base de té o con ingredientes naturales que realzan el sabor de la ginebra haciendo un match perfecto debido al equilibro de sabores al tener un toque frutal, herbal y refrescante; además estos cócteles se caracterizan por ser una bebida ligera, que puede disfrutarse a cualquier hora del día.


Gin Sour:

Ingredientes

 50 ML de Boodles Dry

 25ML Jugo de limón verde

 25 ML Jarabe Natural

 6 hojas hierbabuena

 1 clara de huevo

 Flor comestible

 Pimienta rosa


Preparación: En un shaker frío agrega todos los ingredientes y agita vigorosamente hasta incorporar. En una copa previamente fría cuela la bebida y decora con una flor comestible y pimienta rosa molida.


Tom Collins

Ingredientes: 

 45 ML de Boodles Dry

 25 ML de Jugo de limón amarillo

 20 ML de Jarabe Natural

 Top de Agua Mineral

 Rodajas de limón amarillo


Preparación: Introducir todo al shaker menos el agua mineral y agita hasta incorporar, después cuela y sirve en una copa previamente fría, poner el top de agua mineral y decorar con una rodaja de limón amarillo Boodles está disponible a nivel nacional en tiendas especializadas en vinos y licores (La Europea, Bodegas Alianza y Vinoteca) y en supermercados (La Comer, Chedraui, Soriana).


Te invitamos a conocer más sobre estas creaciones de temporada con ingredientes naturales, frescos y con toques británicos en nuestro Instagram @boodlesginmx para hacer de toda reunión una experiencia única.