Óscar Flores y Gaby Rubio Protagonizan la Puesta en Escena Bony & Kin


La obra de teatro "Bony & Kin", una farsa cómica protagonizada por Óscar Flores y Gaby Rubio, y dirigida por el mismo actor Óscar Flores, inició temporada en la Sala Novo.

Bony y Kin son dos ladrones que persiguen la fama y el dinero robando una importante y famosa cadena de hamburguesas.


Perseguidos por los más importantes y controvertidos personajes del país, estos ladrones alcanzan el estrellato y la inmortalidad con sus locas aventuras. Unidos hasta el final, Bony & Kin se enfrentan a la justicia y se convierten en una leyenda.


Bony & Kin fue escrita por el dramaturgo puertorriqueño Carlos Canales, y para esta puesta en escena, fue adaptada por Óscar Flores. 


En la obra los personajes nos remiten a los conocidos ladrones estadounidenses Bonnie Parker y a Clyde Barrow, aunque Bony & Kin a diferencia de los anteriores, son presentados en un ambiente de farsa teatral.


Esta obra se presentó en la Ciudad de México por primera vez en el 2013, tuvo 3 temporadas en Cuernavaca y en el 2016 se presentó con éxito en el XIV Festival Internacional de Cabaret en México.


La puesta en escena va dirigida a un público de adolescentes y adultos, y hace una fuerte crítica a los medios de comunicación, a la incompetencia de las autoridades y a la doble moral de la sociedad.


Ésta obra se presentará en la Sala Novo, ubicada en el Teatro La Capilla, todos los martes a las 20:00H., a partir del 3 de Septiembre al 22 de Octubre del 2019; y los boletos están a la venta en la taquilla del teatro, con un costo de $200; y se cuenta con un descuento para estudiantes, maestros e INAPAM de $50

0 vistas