Bonnie Bears sorprenderá a todos los niños


Por: LH


Nuevas emociones y aventuras comenzaron este día, Discovery Kids zarpa con grandiosos personajes a partir de este 6 de enero en punto de las 11:30 horas, una serie que se desencadenará en el pueblo de Pine Tree Mountain cuando un guía turístico, llamado Vick, se encuentre ante el más tremendo desafío de su carrera: una chica.


Más específicamente, una chica llamada Carly que necesitará su ayuda para encontrar a su compañero de infancia. De este modo, los personajes comenzarán una hilarante y maravillosa aventura acompañados de dos traviesos hermanos oso conocidos como Briar y Bramble.


Una historia con la que los pequeños del hogar podrán navegar en las flamantes aguas y recorrer la naturaleza en compañía de personajes que vienen de otro nivel. Las mañanas no serán las mismas para todos los niños, ya que en compañía de sus padres o familia, podrán gozar de una excelente travesía.

Vick, Carly, Briar y Bramble se encontrarán con fantásticas tierras nuevas, hermosos campos de flores y mundos oscuros, y descubrirán la historia oculta de un pueblo desierto.


Juntos también pasarán por los majestuosos Picos de Cristal y en el camino aprenderán cómo sobrevivir en la naturaleza, proteger el bosque y a todos los animales que viven allí.


¿Tendrán éxito en reunir a los dos amigos perdidos de la infancia? Discovery Kids invita a su audiencia a descubrir el destino de este grupo aventurero mientras aprenden sobre la exploración y el verdadero significado de la amistad.


En el primer episodio, Vick se convertirá en un guía turístico y llevará a su primer cliente, un turista muy exigente, a hacer un recorrido por Pine Tree Mountain. Para obtener una calificación de cinco estrellas, Vick les pedirá a los animales que lo ayuden y les prometerá, a cambio, que nunca cortará los árboles.


Sin embargo, los talentos de los animales no serán lo suficientemente buenos y para mejorar la situación, Vick y los animales tendrán que hacer un spa en el bosque para que el turista salga satisfecho. Sin embargo, el impulsivo mono Tiki se interpondrá en el camino y arruinará el spa, haciendo enojar al turista. Carly, salvará a Tiki, quien se lesiona mientras huye. Más tarde, Vick recibirá una llamada del tío Joe pidiéndole que recoja a Carly en la estación.