top of page

Salsas, aguas frescas y más....un viaje por la gastronomía



Unos buenos tacos se acompañan con una rica agua fresca, y es que hoy en día existe una gran variedad de sabores a elegir de la mano de Bonafont, la combinación perfecta, seguro que ya se te antojo.


Bonafont Aguas Frescas te invita a un recorrido gastronómico por las calles en busca de la mejor salsa picante en la Ciudad de México, donde una refrescante agua fresca será el acompañante perfecto para no morir en el intento.

"Los Sabores Secretos de México" consiste en una miniserie de cuatro capítulos que busca enaltecer la cultura del picante que tanto disfrutamos en México, así como a las tradicionales aguas frescas que no es raro encontrar al medio día en la mayoría de hogares mexicanos, así como en las fondas o puestos en la calle; porque esos dos elementos son algo que representa a la increíble gastronomía de nuestro país.

Esta miniserie, presentada por Ángel María Martínez, lleva a los consumidores a recorrer distintos puestos y restaurantes en colonias como Azcapotzalco o Iztapalapa, para conocer las mejores propuestas gastronómicos y las salsas más picosas de la Ciudad de México. El picante se apodera de nuestro conductor en cada uno de los capítulos, pero afortunadamente, siempre va acompañado de Bonafont Aguas Frescas, tan ricas como hechas en casa y que son perfectas para aligerar el picor y refrescarse.

“En Bonafont, creemos que la autenticidad de la gastronomía mexicana debe ser celebrada y compartida con el mundo”, comentó Monica Silva Gerente Sr Aguas Frescas. "Los Sabores Secretos de México" es nuestra manera de resaltar la magia que se encuentra en cada rincón de la calle, en cada platillo y en cada salsa típica que hacen de nuestra comida una experiencia única e inigualable, contándolo además de una manera cercana y digerible para el consumidor”, añadió.

La historia detrás de "Los Sabores Secretos de México"

Esta miniserie presenta como protagonistas las variedades de salsas mexicanas que se pueden encontrar en las calles de esta ciudad, mostrando desde su preparación, hasta ideas de platillos para probarlas.

Pero un buen platillo necesita un excelente acompañante y para eso, qué mejor que una bebida tan rica como hecha en casa, como lo es Bonafont Aguas Frescas, con sus nuevos sabores limón y naranja que te ayudan a bajar el picor después de probar esos manjares.

Pueden conocer más de esta experiencia culinaria únicamente durante el mes de agosto en el canal de YouTube y redes sociales de Bonafont Aguas Frescas, donde se encuentran los cuatro capítulos que conforman esta gran campaña.

Así que, si buscas inspiración para saber dónde será tu siguiente comida con un toque picante, “Los Sabores Secretos de México” es una gran opción, y para bajarte el picor, no olvides llevar tu Bonafont Aguas Frescas, tan rica como hecha en casa.

Comments


bottom of page