top of page

Cumple el propósito de hidratarte este 2023


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Ahora que ya estamos retomando nuestro hábitos alimenticios y de hidratación, es momento de mantener nuestros niveles como se debe.

De la calidad y la cantidad de agua que ingieres a diario, depende el bienestar de tu cuerpo, cada célula, tejido y órgano del cuerpo necesita agua para funcionar correctamente, y está por terminar el famoso maratón Guadalupe-Reyes, así que aún estás a tiempos de cumplir con tus propósitos.


La recomendación diaria de consumo es de 2 litros equivalentes a 8 vasos1, además de la que consumimos a través de los alimentos. Los expertos indican que el agua natural es la mejor fuente de hidratación para todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores.

Por eso es fundamental tomar agua con inteligencia, no se trata de tomar 2L en la mañana, ni cuando estás por irte dormir, sino de distribuir tus traguitos durante todo el día. No importa si estás en una reunión con amigos, brindando por un nuevo año, o disfrutando de tus vacaciones en casa, hidrátate sin medida.

Si en serio quieres llegar a tu meta diaria de hidratación. Te compartimos una guía para lograrlo.

  • Lleva contigo siempre una Bonafont®, una de las causas más comunes por las cuales no se toma suficiente agua es por no tenerla a la mano, si llevas una botella con agua natural, será mucho más fácil que logres tu meta.

  • Toma 1 vaso de agua al despertar y 1 vaso al acostarte.

  • Toma 1 vaso de agua antes y después de cada comida, además de ayudarte a sentirte satisfecho te ayudará a realizar una mejor digestión.

  • En caso de practicar algún deporte o actividad física, la hidratación es fundamental antes, durante y después de tu práctica.

  • No esperes a tener sed para hidratarte.

  • Pon alarmas, cada hora hasta que logres tomar tus 2L.

Si quieres mejorar tus hábitos y aumentar tu consumo de agua este 2023, ¡hidrátate sin medida!

Comments


bottom of page