top of page

Bonafont enaltece el poder de la mujer


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Como parte de su campaña, México con M de Mujer, bonafont busca enaltecer el poder que tiene la mujer en todos los sentidos, y es que es una gran multitud, de todas aquellas que destacan por su profesionalismo, pero principalmente, por su amor a México.


La campaña ha inspirado a muchas mujeres, desde el proyecto de la pintura, y quienes han representado dignamente a México, por lo que sus botellas especiales, contienen cada uno de estos diseños, por lo que podemos reciclar las botellas y convertirlas en algo especial.

Esta campaña tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de las mujeres, así como exaltar su fuerza interior, e invitarlas a celebrar el presente para construir un futuro lleno de oportunidades para todas.


La campaña cuenta con la participación de personalidades como la artista contemporánea Lourdes Villagómez, la colección incluye 15 etiquetas conmemorativas y 3 botellas de edición especial en las que la artista plasmó coloridos elementos muy representativos de la cultura mexicana.

“Uno de los compromisos de Bonafont ha sido empoderar a las mujeres y el propósito de esta campaña es enaltecer su trabajo y aportación, demostrando así que con su fuerza y grandeza ayudan a construir el México de hoy”, declaró Tania Paredes, directora de marca Bonafont.

Como parte de esta iniciativa, Bonafont nos invitó a una clase de pintura de la mano de expertos Pintando con Vino, donde pudimos sacar a flote nuestras expresiones a través de la pintura, y claro, siempre pensando estas grandes mujeres que forman parte de la campaña.

Una experiencia bien padre la que vivimos, donde pudimos hacer un cuadro padrísimo y acompañadas en todo momento de grandes artistas dedicados a este arte. Y como parte de las botellas, recreamos uno de sus diseños, muy mexicano por cierto, inspirado en el nopal.



Este fue el resultado de un día lleno de color y MÉXICO CON M DE MUJER DE BONAFONT.






Comments


bottom of page