Bolo Fest le entra a la virtualidad este 2020


Por: TB

Foto: Cortesía


Por sexto año consecutivo, Bolo Fest el desfile navideño de Liverpool vuelve a traer la magia a familias mexicanas. Debido a la situación actual, el desfile tendrá un giro que llevará a vivir una experiencia nunca antes vista.

El desfile más esperado de la temporada, Bolo Fest organizado por la tienda departamental con mayor presencia en el país, Liverpool, llegará el próximo 14 de diciembre en un formato digital de realidad virtual y aumentada que utiliza tecnologías como animación 3D, motion capture, mapping láser y fotogrametría.

Aunque herramientas similares ya han sido empleadas en películas como Avatar, Titanic y eventos deportivos en Corea, Alemania y Estados Unidos, esta es la primera vez que se usan para darle vida a un evento así en el mundo.

Niños y adultos podrán disfrutar de la inédita experiencia y acompañar en su travesía navideña a Bolo con unos cardboards especiales para poder disfrutar de la Realidad Virtual, los cuales serán entregados en más de 40 tiendas a partir del 30 de Noviembre y hasta agotar existencias en la compra de un peluche de Bolo, para poder ver el desfile en realidad virtual a través del canal oficial de youtube de La Mejor Juguetería Liverpool.

[https://www.youtube.com/channel/LaMejorJugueteríaLiverpool].

Además, con la intención de llegar a más familias, se transimitirá por canales de televisión abierta y cable:

· 11 de diciembre Canal 5

· 12 de diciembre Canal 7, Cartoon Network, Discovery y Nickeolodeon.