Bolo enamora con su tradicional desfile navideño


  • Por cuarto año consecutivo, Bolo Fest da inicio a la temporada favorita de todos los mexicanos, más de 450,000 familias disfrutaron del gran desfile desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón

La navidad llegó y como cada año, Liverpool realizo su tradicional desfile navideño #BoloFest, por lo que distintas familias se reunieron por kilómetros, para disfrutar de globos gigantes, bailables y todos su personajes divertidos de los cuales, los niños se han enamorado, pero no solo ellos, ya que los grandes también disfrutaron por más de dos horas de recorrido.

Para este año, se superó los 450,000 asistentes que pudieron divertirse una vez más con 18 carros alegóricos, 18 inflables gigantes de personajes icónicos, 16 comparsas con más de 1,500 bailarines que llenaron la avenida con magia y espíritu navideño.

Los artistas que acompañaron y llenaron las calles de alegría con el villancico oficial de Bolo Fest- “Esta Navidad”, quedó en voz de María José y Carlos Rivera, un dueto que acompañó al icónico Bolo, Santa Claus, duendes y miles de personas a celebrar el comienzo de la Navidad, quienes interpretaron a bordo de un carro alegórico y con Santa abordo, el tema que conecta a todo el mundo con la magia de la navidad.

Además, niños y adultos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca algunos de sus personajes y artistas favoritos, como: Bolo, Peppa Pig, Paw Patrol, Lady Bug, personajes de Lego y muchos más…

Las marcas de juguetería y entretenimiento que formaron parte del desfile fueron: Mattel, Kidzania, Playmobil, Hasbro, Lego, Spin Master, Banda, Discovery Kids, Cartoon Network, BBVA Bancomer, Disney Collection, Gap Kids, RAM, P.S. from Aéropostale, Samsung, Parque Mágico, Ricolino, Peppa Pig y Netflix.

Bolo seguirá conquistando a chicos y grandes por más años, así que este año, es uno más de todos los que están por venir.