top of page

Disfruta el verano con productos por menos de $100 pesos


POR: DIANA SÁNCHEZ


Se acerca el verano y con el clima se antoja hacer actividades al aire libre. Bodega Aurrera y Mamá Lucha lo saben y comparten la lista de básicos que no deben faltar este verano por menos de $100 pesos.


Protege tu piel de los rayos del sol con una bloqueador. En Bodega Aurrera podrás encontrar bloqueadores desde $33 pesos para niños y por menos de $99 pesos para los adultos.


La gorra o sombrero son artículos útiles para proteger la piel de la cara, el cabello y los ojos. Existen una gran variedad de colores y modelos, disponibles en Bodega Aurrera en

tienda o en línea.


Hidrátate con termo. Es ideal para rellenar en casa cada vez que sea necesario y llevarlo contigo a donde sea que vayas. hay una amplia variedad que se ajustaran a tu bolsillo, con diferentes colores, tamaños y diversos personajes.


Disfruta de un tiempo en familia con un juego se mesa. Puedes elegir entre juegos de

cartas, dominó o un rompecabezas. Cualquiera de ellos lo encontrarás desde $65 pesos.


Bodega Aurrera sigue festejando sus 65 aniversario. Con estas opciones que tiene Mamá Lucha para ti y tu familia, estás listo para comenzar el verano preparado con tus básicos y con toda la actitud, siempre ahorrando de verdad.

Comments


bottom of page