Bodega 94, el bar de barrio en el corazón de la ciudad con los mejores tragos del rumbo


POR: TB


Bodega 94 es un concepto entre un bar de barrio y un cóctel bar, que comparte con su comunidad los mejores tragos, preparaciones disruptivas, excepcionales e innovadoras,

elaboradas con insumos de primera calidad.


Inaugurado en marzo de 2022, su acogedora terraza y atractivo diseño llamaron rápidamente la atención de los vecinos y transeúntes, quienes encontraron en el número 94

de Manuel Villalongín el sitio perfecto para pasar un rato ameno mientras disfrutan de una gran variedad de bebidas.


Su carta incluye propuestas que van desde cócteles de autor, drinks tradicionales y tragos reinventados por su equipo de bartenders, el cual comparte la pasión por elaborar bebidas con un respetuoso proceso por las preparaciones.


Con la firme misión de ofrecer una experiencia sensorial en cada uno de sus tragos, Bodega 94 cuenta con diferentes garnishes comestibles para maridar y seducir el gusto, la vista, el olfato y el tacto, llevando a otro nivel las vivencias de sus visitantes.


Este hotspot se caracteriza por su decoración ecléctica, con la esencia de los fundadores

plasmada en cada rincón, donde espejos, plantas, madera, tapiz, mimbre y terciopelo

conviven de forma armoniosa.


Su barra cubierta con azulejos verde esmeralda evoca sutilmente a las vermuterías de

Barcelona, aquellos sitios montados en antiguas bodegas donde la gente suele reunirse

alrededor de la barra para tomar un aperitivo y que sirvieron de inspiración para el concepto y nombre de Bodega 94.


Este es el sitio donde todos son bienvenidos, es perfecto para probar nuevas recetas, hacer amigos, relajarse después de la oficina o tomarse un break acompañado de mascotas, gracias a su concepto pet friendly que ha causado sensación.


El trato personalizado del staff ha creado una comunidad a la que se han sumado vecinos de la zonas cercanas, que a su vez han corrido la voz, haciéndolo un local muy concurrido los siete días de la semana.


Un aspecto imposible de ignorar es su servicio de cocina, que ofrece platillos como tapas de jamón serrano, ostiones gratinados y mini hamburguesas, entre otros.


Quien visita Bodega 94 tiene garantizado un día inolvidable, con tragos únicos y un ambiente amigable y acogedor.