Black Eyed Peas viven una "Vida Loca"


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La fiesta se vive al ritmo de Black Eyed Peas, pues ahora unen su talento junto a Nicky Jam y Tyga, se imaginaran la bomba desconocidos y ritmo que le pusieron a su nuevo tema "Vida Loca".


¿Quiénes no han vivido una vida loca?, que mejor forma de hacerlo que con música, y con el toque peculiar que los integrantes del grupo le han dado por más de una década a cada una de sus interpretaciones.

A esto se le suma la próxima presentación de la agrupación en los escenarios de los premios MTV Video Music Awards por primera vez en su icónica carrera, el próximo 30 de agosto, en donde interpretarán en vivo “Vida Loca”. Prepárate para un show prometedor lleno de sorpresas.

Su regreso a los escenarios con Translation, ha marcado una nueva faceta para los integrantes, y el éxito no ha parado desde entonces. Será una de las mejores épocas para Black Eyed Peas.

Hasta la fecha, Black Eyed Peas ha logrado vender más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, con numerosos #1. TRANSLATION significa un nuevo capítulo en su legado.