Planea un día que encapsule la magia de su amor con Bizzarro


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Sabemos que el amor ha trascendido por encima de los desafíos, la distancia, los retos, y que seguimos buscando la manera de sorprendernos entre nosotros, con regalos y sorpresas que marcan acontecimientos tan importantes que nos hacen desear convertirlos en momentos inolvidables.

El mejor plan para tu media naranja en este San Valentín, debe ser igual de trascendental que la fuerza de las emociones que sientes en cada latido de tu corazón, por lo que un plan libre y delicado, puede encapsular la magia de su amor.

Sin embargo, crear la cita perfecta puede orillarte a tomar decisiones apresuradas, por ello, lo primero que debes de saber es que la cita perfecta no es aquella que viste en alguna película de tu adolescencia ¡es la tuya! Debes crear tu propia película con elementos que representen a los dos.

Si estás listo/a ¡manos a la obra! Te damos 3 tips para que tu cita de este San Valentín se convierta en un momento inolvidable:

· La cita perfecta es aquella que es imperfecta: Si creías que la cena con velas elegantes, música de fondo, comida deliciosa y un mesero extraordinario es el escenario ideal, la realidad es que no se trata del lugar sino de la persona. No te preocupes en exceso porque todo salga como lo imaginaste, planéalo pero valora por encima de todo, la compañía de tu enamorado/a.

· Hagan una recapitulación de los momentos más divertidos: Durante años, meses o días, se han fortalecido los lazos a partir de una mejor comunicación y mayor empatía, y como dice la conocida frase “recordar es vivir”, tu pareja y tú pueden hacer una recapitulación de anécdotas. Una botella de vino o un buen café, harán de esta conversación un momento que reviva esa pasión cargada de complicidad.

· El detalle que no puedes dejar pasar: Ser una persona detallista y romántica tiene recompensas, a través del tiempo recordarán eso que han compartido juntos, tendrán anécdotas que compartir y la relación se llenará de complicidad.

Este 14 de febrero, no olvides que también existen detalles que logran materializar lo que sientes por tu pareja y que representan ese amor, no sólo por su valor sino por su significado. Pero si aún no sabes que regalarle, una pieza de joyería siempre será ideal en este tipo de ocasiones, pues son accesorios de larga duración que guardan emociones eternas.

Si estás buscando algo tierno y delicado, Joyerías Bizzarro puede ser tu cómplice perfecto, con su colección “Tu corazón es mi joya”, para demostrar tu amor en cinco hermosos dijes donde los corazones son los protagonistas y símbolos de unión. Los diseños van desde corazones engarzados como si se fundieran en un abrazo, hasta una flecha haciendo referencia a la idea de cupido. Estas joyas están pensadas para que los enamorados puedan dar algo tan valioso a su ser querido.

Ahora que ya tienes una idea más clara de cómo celebrar este San Valentín, haz de este 14 de febrero una fecha para recordar.