Gemas que brindan tranquilidad y felicidad


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Tras el bombardeo de información que estamos viviendo, es necesario tener un poco de paz y tranquilidad, como el que pueden ofrecer algunas piedras preciosas y semipreciosas, que desde

tiempos milenarios, son utilizadas por sus propiedades sanadoras.


Su poder curativo funciona a través de la regulación de la energía, como si se tratara de un campo magnético que las envuelve, a través de las vibraciones energéticas facilitan una sensación de felicidad plena.


La gemoterapia es una técnica de terapia alternativa y natural que utiliza gemas y piedras para sanar el cuerpo en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual al asociarse con la estructura energética del ser humano a través de los chakras.


Ahora que sabes todo esto, los expertos de Joyerías BIZZARRO te describirán algunos elementos que pueden ayudarte a sentirte mejor:


 Cuarzo rosa: Esta pieza te hará entrar en una atmósfera serena y relajada con la que podrás perdonar a los demás, así como tolerar puntos de vista que disten de los tuyos. Además, alivia el dolor del interior y sana las carencias.


La conexión con el mundo es posible si usas este cuarzo como estandarte, pues la hostilidad y el ego se desdibujan por el poder de este elemento.


 Amatista: Esta gema es muy poderosa, además de aportar tranquilidad es excelente

regulador de alteraciones nerviosas como el estrés. Ayuda a alejar pensamientos mundanos y alivia el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas. Además, es excelente para conciliar el sueño; simplemente es un gran estabilizador.


Es la piedra que refuerza la parte espiritual y la claridad mental. En cuanto al nivel curativo, se dice que mejora el sistema inmunitario.


 Citrino: Es la gema de la felicidad por excelencia. Se ha utilizado como amuleto durante miles de años, ya que su energía es relacionada con el poder del sol, que trae abundancia y éxito. A quien porte el Citrino, se le verá lleno de energía porque además es un inhibidor de la depresión y un fuerte escudo ante atmósferas pesadas como la que se está viviendo en todo el mundo.


 Aguamarina: Denota pureza, tranquilidad y tolerancia. Está relacionado con la protección de agentes contaminantes, ambientales, espirituales y mentales. Armoniza el entorno y es perfecta si se usa en la meditación, pues con ella podrás alcanzar estados más profundos de conciencia.


Físicamente refleja la claridad y pureza de un cuerpo de agua. Todas las sensaciones de paz y conexión con la naturaleza que se tienen al contemplar este líquido, se trasladan a esta piedra.