Padrino de anillos....debes saber esto!


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Los padrinos de matrimonio juegan un rol muy importante antes, durante y después de la boda. Si fuiste elegido para las argollas, ¡debes sentirte afortunado! Los novios seleccionan a las personas más cercanas y queridas para estar a su lado durante esta nueva etapa.

Los anillos pueden ser elegidos solo por los novios o de manera conjunta con los padrinos; independientemente de cómo se haga, lo importante es elegir las piezas que simbolicen el amor, la promesa y el compromiso eterno, al momento de decir “sí, acepto”.

Si no sabes por dónde empezar, los expertos los Joyerías BIZZARRO te ayudamos:

· Material. Piensa en el gusto de los novios; toma en cuenta que es una pieza que usarán diario, observa si utilizan accesorios sencillos o sofisticados y fíjate si el anillo de compromiso es de oro blanco, amarillo o rosa.

o El oro amarillo es el color más clásico. Si ellos son tradicionales puede ser la mejor opción.

Para obtenerlo se mezclan dos metales: plata y cobre.

o El oro blanco ha tomado fuerza en los últimos años. Si son elegantes pero sobrios ¡es la mejor elección! Además, se puede combinar con cualquier otro color.

Se obtiene de la mezcla de plata, paladio o níquel.

o El oro rosa cada vez adquiere más popularidad. Si ellos son de las parejas que transmiten ternura y elegancia, les encantará.

Para obtenerlo se mezcla oro puro de 24 quilates con plata y cobre

· Estilo. No es necesario que las argollas sean iguales, por lo que tienes la posibilidad de adquirirlas de acuerdo con el estilo de cada uno. Pueden combinar, a pesar de ser distintas, así que no te estreses si esto te llega a pasar.

· Talla. Si no tienes idea de cómo averiguar la talla, puedes pedirles prestado un anillo o preguntarles su medida.

Por último, si eres de los que prefiere ir a la segura; puedes ir con ellos a la sucursal para contar con el apoyo de las asesoras. De ser posible, acudan a la joyería un día que no haga tanto calor, ya que las altas temperaturas hinchan los dedos y eso puede ser un factor determinante en la talla.

· Entrega. Lo recomendable es que los compres con tiempo. Los expertos estiman que puedes tardarte entre uno y tres meses en elegir las piezas.


Los novios, van a utilizar los anillos por el resto de sus vidas, sobre todo porque simbolizan la unión del amor eterno. La compra de ellos puede parecer un tanto complicado, ¡pero es más sencillo de lo que parece! Ten paciencia, sigue nuestras recomendaciones para que puedas elegir las mejores piezas.