Anillos atrevidos?... Joyerías Bizzarro lo tiene

Actualizado: abr 16


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Las joyas son la cereza del pastel para que brilles; no solo son accesorios, son un must have para expresar tu personalidad y estilo.

En esta primavera, atrévete a deslumbrar con anillos en colores dorados, brillos y diseños atrevidos que estén inspirados en los rayos del sol para que iluminen tu outfit, te cargues de energía y te renueves para los nuevos comienzos.

Para que luzcas radiante en cualquier momento, Joyerías BIZZARRO te comparte cuatro básicos que debes tomar en cuenta para utilizar estas piezas:

o Úsalos sin miedo. Una buena práctica es probar diferentes looks y combinaciones para generarte confianza al momento de utilizar los anillos. Este debe ser un momento divertido, así que atrévete a probar combinaciones.


o Ten en mente la porporción de tus manos. Si tus manos son grandes o tienes dedos largos, lo más recomendable es que utilices diseños voluminosos con gemas y diseños atrevidos, para que luzcan mejor.


o Decídete a brillar. Si eres de las personas que les gusta relucir, no dudes en utilizar anillos de oro amarillo, ya que su color y brillo se asemejan a la luminosidad del Sol. Además, se cree que llevar un anillo de oro en el dedo anular rechaza la negatividad.


o Elige una pieza que capte la atención. Lo ideal es que selecciones un accesorio que te acompañe como protagonista, es decir, si buscas que tus anillos sobresalgan, usa aretes y collares más sencillos, o viceversa. Enfoca las zonas de tu cuerpo que más te gustan con accesorios que se adecúen con tu personalidad y quieras resaltar.


En esta primavera, lo importante es que te sientas confiada y te diviertas al momento de jugar con tus outfit, y para ello Joyerías BIZZARRO tiene para ti la nueva colección “Yo. Lujo y Libertad”; te invitamos a conocer los siete anillos de oro 14 K con zirconias, que están inspirados en los rayos de luz que caen al atardecer.

Prueba diseños atrevidos que estén cargados de energía y renovación para que te acompañen a brillar en cada uno de tus comienzos.