¿Quieres ganar un Bitcoin? Bitso y Tigres te lo regalan


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


El pasado 23 de noviembre, Bitso, la plataforma de criptomonedas líder de América Latina, con más de 4 millones de usuarios, comunicó su patrocinio al Club Tigres, uno de los equipos de fútbol mexicano más populares de los últimos años.


Durante la comunicación de dicho patrocinio, Bitso y Tigres dieron a conocer sus planes de introducir el pago con criptomonedas dentro del Estadio Universitario de Nuevo León e incluso, como objetivo futuro, el pago a jugadores a través de criptomonedas.


Aunado a esto, Bitso comunicó sus planes de regalar un Bitcoin con el objetivo de celebrar su primer patrocinio a un equipo deportivo en México. Te recordamos que la primera criptomoneda es famosa por ser un activo que generó altos rendimientos en el 2021.


¿Cómo participar?


¡Es muy sencillo! Sólo tienes que abrir tu cuenta en Bitso (si aún no la tienes), registrarte a la promoción y decirle a Bitso cuánto valdrá un bitcoin el 7 de marzo de 2022, el día del 62do aniversario del Club Tigres. Todos los usuarios de Bitso en México pueden participar.


Tienes hasta el 1ro de febrero de 2022 para participar.


A detalle, los pasos son los siguientes:

● Ingresa a http://ganaunbitcoin.com para conocer los términos y condiciones.

● Ingresa el correo con el que te registraste en Bitso, si no lo has hecho, puedes

hacerlo desde aquí.

● Adjunta tu código QR de Bitso Transfer ¿Cómo ver código?

● Ingresa cuánto crees que valdrá Bitcoin dentro de Bitso el próximo 7 de marzo del

2022 a las 00:00 hrs.


¡Y listo! Estarás participando por ser el ganador de un Bitcoin. Recuerda que esta dinámica se encuentra disponible desde ahora hasta el 01 de febrero de 2022 y que cualquier persona mayor de edad y habitante de la República Mexicana puede

participar.


Si quieres saber más sobre novedades del sector cripto y sobre los próximos

planes de Bitso y Tigres, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales Facebook,

Instagram y Twitter. Y a visitar https://bitso.com/