Bitso México anunció nueva Directora General


POR: DIANA SÁNCHEZ


Bitso México anunció el nombramiento de Bárbara González Briseño como Directora General.


González Briseño, es Licenciada en Finanzas por la Universidad Iberoamericana y cuenta

con un MBA de Harvard Business School. Anteriormente había trabajado en banca de inversión en Lazard, liderando transacciones de M&A y mercado de capitales.


Entre sus nuevas funciones, se encuentran: ser responsable del desarrollo de la estrategia de la empresa en el país, la aceleración de adopción de criptomonedas, la inclusión financiera y el lanzamiento de nuevos productos. Su reto principal es la transformación del sector al impulsar la adopción, educación y uso de las criptomonedas para incentivar su uso.


La Directora General, declaró estar muy emocionada de continuar con la incentivación del uso de las criptomonedas, para lograr un camino de inclusión y libertad financiera para los mexicanos. Además, dijo estar orgullosa de asumir el cargo para liderar un grupo de talentos y seguir posicionando las ventajas que trae esta divisa.


González se une a Thales Araújo de Freitas, Director General de Bitso Brasil, y a Emilio

Pardo, Director General de Bitso Colombia, como líder regional apoyando a Daniel Vogel, CEO de Bitso. Además, seguirá como CFO Global de Bitso, función que ocupa desde 2018.