top of page

Bistro Jasper: el arte de la comida mexicana


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Bistro Jasper abre sus puertas a una experiencia extraordinaria de cocina tradicional mexicana, los comensales podrán disfrutar de sus exquisitos platillos, degustándolos en uno de los mejores restaurantes, creando un espacio único, donde te sentirás cómodo y de un lugar elegante y a la vez muy cálido.


Su sabor único en cada platillo, hacen de este lugar ya un sitio diferente dentro de la industria restaurantera, un sabor que conquistará tu paladar, sin importar el platillo que hayas elegido.


Fuimos testigos de una cálida bienvenida por parte de sus creadores, quienes enaltecieron su fanatismo por la comida mexicana y quisieron compartirlo con todo los comensales, creando un espacio elegante, pero que a su vez, te hace sentir en un sitio confortable y agradable para degustar de tus alimentos.


Y sin duda, uno de sus platillos estelares, es su Filete café de París, así como su pollo orgánico con mole. Platos fuertes que puedes acompañar bien de algún refresco, una limonada, o su te gusta algo más fuerte, una rica coctelería.


Como una entradita, puedes probarlas sus ricos tacos de camarón con perejil o taco de filete de res; como primer tiempo una sopa de tortilla o una crema de aguacate. Como todo buen comedor, no podía faltar un postre, y para eso te recomendamos el mejor, el flan de cajeta al tequila.


Un sin fin de platillos que podrás degustar, y los precios son bastante accesibles para una buena comida, por ejemplo.


DÓNDE: Celaya 23 Col. Hipódromo, Condesa.






Comments


bottom of page