Totis te invita a cuidar al planeta de la mano de Bioétix


POR: REDACCIÓN

FOTO: CORTESÍA


El cuidado del medio ambiente es esencial para nuestro futuro y para impulsar a los niños a aprender sobre esto en el marco del Día de la Tierra, Totis® te invita a descargar Bioétix.


Esta aplicación dirigida a niños tiene como objetivo el cuidado del planeta, el respeto a la vida misma y el aprendizaje de valores y principios básicos de bioética de una manera didáctica. Este juego cuenta con diversos niveles que ayudarán a los pequeños a lograr el objetivo final, podrán viajar por todos los continentes, realizar hazañas y aprender más sobre formas, colores, cantidades, tamaños y seres vivos.


Bioétix es un mundo de aventuras y aprendizaje; de la mano de Tica y Fabio unos personajes entusiastas y aventureros, los niños viajarán a través de los continentes, libran diversos obstáculos y tareas que ayudan a salvar el mundo, para al final regresara sanos y salvos a casa.


El juego ha sido desarrollado para mejorar las habilidades de concentración, motricidad de ambos hemisferios, coordinación ojo-mano, clasificar y ordenar, y desarrollo de la lógica.


Descarga la aplicación Bioétix en tu dispositivo móvil o tableta.