Billboard se expande por México



FOTO: RAUL SORIANO

Previo a la presentación de los Billboard que se llevará a cabo a finales del mes de abril en Las Vegas, esta vez se realizará por primera vez un concierto en el que nominados a los premios, invadirán La Arena Ciudad de México el próximo 17 de abril.

Un concierto que por primera vez se llevará a cabo previo a la celebración oficial, talentos como CD9, Belanova, Los Caligaris, Mario Bautista, Yandel Natalia Sùbtil y más, se presentarán en este escenario, con el que llegarán a revolucionaran en un escenario de 360 grados.

“Es uno de los escenarios más importantes y el que mantendrá una producción de primera mano, además de que me siento feliz de estar por primera vez en un evento tan importante como los Billboard, les aseguro que la calidad es calidad Billboard y eso lo hace bastante interesante y por supuesto lleno de retos”, mencionó Natalia en conferencia de prensa.

Durante esta conferencia, se dio conocer una noticia que sorprendió a todos, y es que en la parte de la música mexicana, el encargado de representar a México, es Pablo Montero, “para mi es todo un honor ser parte del talento que represente lo ranchero, la música mexicana, la verdad es esto habla de lo bien que vamos avanzando y que estamos dispuestos a superar fronteras”, dijo Pablo.

Agregó, “creo que esto va más allá de los ritmos que actualmente estén de moda, este género siempre se ha mantenido vigente y cada vez son más los intérpretes que están en busca de nuevas oportunidades, creo que es un momento crucial y con mi participación, creo que podre llevar este toque mexicano a donde sea”.

Un evento nunca antes visto y que llegará a sorprender a todos los que se den cita en La Arena, así que no te puedes perder este magno evento y acompañar a tus artistas favoritos.