BIC llena de color la Feria Internacional del Libro Niños 2017



BIC México inicia su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL) Niños 2017 con la puesta en marcha del Cuartel General BIC Evolution, donde los niños se transforman en mini agentes secretos con una misión muy importante: recuperar los colores del mundo.

Niños, padres y maestros se adentran en un personaje que tiene la tarea de recuperar los colores del mundo que han sido robados por el “Doctor Sepiaquien” en una aventura en la que la imaginación y el asombro son los coprotagonistas de esta historia. En conjunto darán color al mundo.

“Esta dinámica nace con la idea de que los niños que nos acompañan vivan una experiencia divertida, llena de aprendizaje, en la que además de desarrollar sus habilidades artísticas e imaginativas, descubran el potencial de su creatividad”, asegura Cedric Fort, director general de BIC México.

Sobre la presencia de BIC México en la 31 edición de la FIL Niños, el directivo señala que “Como sabemos la escritura y la lectura están estrechamente relacionadas y en ese proceso BIC ha sido un complemento importante en la educación de los niños en México desde hace más de 40 años”.

Por su parte Michael Kaller, director de Marketing de BIC México hace un llamado a disfrutar de la FIL Niños 2017 “Invitamos a niños, padres y maestros a colorear la FIL Niños desde el Cuartel General BIC Evolution, vengan y formen parte de la misión de recuperar los colores que se ha robado el Doctor Sepiaquien”.

Adicionalmente, Kaller destaca los beneficios de los colores BIC Evolution “ofrecen mayores ventajas a los niños en el desarrollo de sus habilidades creativas y en la innovación de sus creaciones a partir de la gama amplia de colores y los lápices hexagonales, triangulares y redondos que se adaptan a las distintas etapas de los pequeños artistas”.

El Cuartel General BIC Evolution de la Feria Internacional del Libro Niños 2017 estará abierto hasta el 3 de diciembre a partir de las 8:00 horas en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara.