BIC® Evolution® celebra junto a todos los maestros



De acuerdo con los registros históricos de nuestro país, en 2018 se conmemoran 100 años de celebrar el Día del Maestro, decreto firmado por el entonces presidente de la República Mexicana, Venustiano Carranza.

Más que una profesión, el ser maestro representa entrega, amor y vocación. Son quienes, además de los padres de familia, contribuyen a la formación de una personita que día a día llega a la escuela con la ilusión de seguir descubriendo el mundo que lo rodea enfrentando sus propios retos.

Ser docente infantil representa la oportunidad de encontrarse constantemente con un sinfín de emociones: una sonrisa, un logro, un llanto inesperado o una pregunta difícil de responder, son experiencias que, sin duda, hacen de esta profesión una labor gratificante y un reto permanente; es asumir el compromiso de impulsar en los pequeños valores y actitudes fundamentales para que puedan crecer y desarrollarse plenamente.

BIC® Evolution® reconoce hoy y siempre el papel tan importante que los maestros desempeñan en la sociedad. Sus productos están diseñados con el objetivo de convertirse en su principal aliado para la educación de los pequeños. El lápiz de grafito, por ejemplo, está elaborado a base de resina ofreciendo una increíble durabilidad y seguridad. Su beneficio reside en que no se astilla al sacarle punta y su mina al igual que su cuerpo, son de gran resistencia por lo que no se quiebran con facilidad.

Desde preescolar hasta doctorado, los docentes son pieza clave en el crecimiento emocional, físico e intelectual de los estudiantes. Con el paso de los años, han llegado a convertirse en ejemplo y fuente de inspiración para muchos de sus pupilos.

¿Sabías que, en algunos otros países del continente americano como Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica y Panamá, por mencionar algunos, el Día del Maestro se celebra durante el último trimestre del año? Sin importar la fecha, cada día tenemos la oportunidad de aprovechar y agradecer el conocimiento que con tanta entrega nos ofrecen nuestros maestros.