Por: LH

Foto: Cortesía


La estrella internacional Beyoncé, no solamente ha destacado por su participación en eventos de primer mundo como el Súper Bowl, o por su música que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en el mundo entero. Ahora lo hace al convertirse en productora, escritora y directora del albúm visual Black Is King.


Material basado en la música de The Lion King: The Gift, material que estrenará en conjunto con Disney a nivel global el próximo 31 de julio.


Una producción que se convertirá en una estrella más para la 24 veces ganadora del Grammy, ya que el potente color de su voz y si inigualable éxito, la han llevado a escalar de manera continua en el camino musical que ha construido desde que era pequeña.


Este álbum vuelve a plantear las enseñanzas de The Lion King para los jóvenes reyes y reinas que se encuentran en la búsqueda de sus coronas. Esta película se produjo durante un año y se encuentra conformada por un elenco y un equipo que son la clara representación de la diversidad y la unidad.

Todas estas lecciones se revelan y se reflejan a través de las voces negras de hoy con su propio poder. Black Is King es la afirmación de un gran propósito, con imágenes que celebran la resistencia y la cultura de los negros, destacando la belleza de la tradición y la excelencia negra.

Una vez más, Beyoncé romperá barreras y llegará a todo el mundo, un material simplemente, fuera de serie. Pendiente porque seguramente lo vas a querer tener.