top of page

TOKYO REVENGERS COLLECTION BY BERSHKA


POR: TB


Saltamos en el tiempo junto a Takemich Hakani y otros personajes de la serie de manga

adaptada al anime Tokyo Revengers para desvelar una nueva colección cápsula para todos aquellos preparados para cambiar el futuro a través del street style que arrasa en las calles.


Reconocerás algunos de los personajes más icónicos de la serie de Tokyo Revengers collection by Bershka, incluyendo a su protagonista y time leaper Takemichi Hanagaki; el fundador de la banda Tokyo Manji, Manjiro Sano (a.k.a Mikey); el vice-presidente Ken Ryuguji (a.k.a Draken); e incluso a Hinata Tachibana, exnovia de Takemichi y razón de ser de esta aventura.


Entre la gran variedad de prendas destacan el conjunto de hoodie y shorts de Mikey con detalles gráficos del personaje y lettering original del anime, la sudadera negra con detalle de orejas de gato en la capucha y otro modelo de sudadera en negro y fucsia con detalles gráficos blancos en contraste.


También son imprescindibles el conjunto de camisa y pantalones cargo en negro con lettering dorado y la camisa all-over printed con fotogramas a todo color.


Además, incluimos una camiseta de manga corta con Takemichi, Mikey y Draken en la parte delantera y un top de malla de manga larga con un estampado all-over de Hinata Tachibana.


Esta colección Tokyo Revengers de Bershka estará disponible a partir del 17 de febrero de 2023.


Es la primera vez que Crunchyroll y Bershka colaboran en una colección mixta, para mujeres y para hombres.


Ya puedes conseguir tus piezas favoritas de la nueva colección Tokyo Revengers de Bershka en www.bershka.com.

Bình luận


bottom of page