Neto Bernal sin miedo a enamorarse


Por: TB

Foto: Cortesía


Neto Bernal estrena el tema “Sin miedo a enamorarme”, en medio del éxito de “Nunca pensé” que se ubica en el número 12 del chart Regional Mexicano de Billboard y “Si quieres” que se encuentra en la posición 13 del chart Popular de Monitor Latino México.


La voz y el nombre de Neto Bernal continúa cobrando relevancia gracias a su gran talento vocal e interpretativo que se distingue a través de la variedad de canciones que ha ido presentando lo largo del 2020 y ahora con “Sin miedo a enamorarme” le viene a impregnar un toque más ranchero a esta canción romántica escrita por: César Iván Gámez, César Raymundo Robles y Tehojary Sandoval.


Este año el joven cantautor originario de Mexicali ha logrado superar más de 38 M de visitas a su video “Si quieres”, certificar Disco de Platino en USA y Disco de Oro en México por las reproducciones digitales de esta canción que también está a punto de alcanzar los 20 M de reproducciones en Spotify.


Por esto y más Neto Bernal es una joven promesa del género Regional Mexicano con todo el potencial para sobresalir y trascender en la escena musical.