top of page

Bepanthen presenta su nueva línea

#CONFERENCIA


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Hablar del tema de la piel tiene muchas complejidades, ya que nos preocupa mucho, más aún, sabiendo que en nuestro país existen alrededor de 5 millones de personas que padecen dermatitis atopica, inclusive muchos de nosotros no sabemos que lo padecemos.


También conocida como eccema, la dermatitis no solo se trata de un problema de la piel, sino de las repercusiones que tiene en la vida de las personas que la padecen, ya que puede generar ansiedad, estrés y baja autoestima.


En conferencia de prensa, conocimos los detalles de la nueva línea de cremas Bepanthen. Bayer México siempre pendientes de las necesidades de todas las personas, nos trae este producto que es todo una maravilla y alivio para dicho padecimiento.


Bepanthen Sensi, libre de cortisona, y la cual permite controlar los brotes de este padecimiento y mantiene la piel libre de erupciones durante 3 meses o más.

"Es un padecimiento de la piel que puede causar muchos estragos, a veces tratamos de ocultarlo o inclusive llegamos a lastimar a las personas que sufren de este padecimiento, es importante saber que es algo tratable y que muchas de las personas tienen este padecimiento, todos debemos cuidar nuestra piel", comentó la Lic. Guadalupe Enríquez, psicóloga experta en tratamiento de dermatitis atópica.

PRINCIPALES SÍNTOMAS EN LA PIEL:

  • Ampollas

  • Inflamación

  • Enrojecimiento

  • Resequedad

  • Comezón intensa

Bepanthen Sensi, que tiene 2 importantes diferenciadores: se trata de cremas ligeras y, por tanto, de fácil y suave aplicación, y, sobre todo, son tratamientos que no contienen cortisona.

“Debido a que esta enfermedad se caracteriza por dos fases distintivas: una no grave, cuyo que puede presentarse a lo largo de la vida, y otra grave o “brote”, cuando la piel se manifiesta más irritable, esta nueva línea está formada por dos aliados para combatir ambas circunstancias: Bepanthen SensiCalm, que alivia las molestias provocadas por el eccema a los 30 minutos después de su aplicación, y Bepanthen SensiControl, que funciona como crema hidratante y mantiene la piel libre de erupciones durante un periodo de al menos 3 meses”, explicó la Dra. Itzhae López, Gerente Médico Senior de Bayer México.

Infórmate y ayuda a que otros conozcan más sobre la dermatitis atópica en: https://www.bepanthen.com.mx/entendiendo-tu-piel/adolescentes-y-

bottom of page