top of page

Cuida tu cabello de los rayos del sol

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Benita Cera y protector solar capilar adicionado cólageno y aceite de macadamia, es una marca 100% mexicana que, llega a revolucionar la forma en cómo hemos cuidado nuestra piel y nuestro cabello.


Este interés, "surge al hacer una investigación acerca de los protectores solares, hay para nuestra piel, pero no para el cabello, y es momento de promover la protección de nuestro cabello, con herramientas que nos protegen de los rayos uv, y por ejemplo, de todos los químicos que pueden tener las albercas", declaró Tania, desarrolladora de producto.

Considerando que la mayoría de las personas tienen productos para cuidado de la belleza en general, había que tener un protector solar. En Europa es algo frecuente, y en México aún falta ponerlo a prueba.


"Tenemos presencia ya es muchas ciudades, y sabíamos que la mayoría requería de un kit completo, desde shampoo, crema, y su protector solar, ahora capilar. Muchos van a la playa frecuentemente y solo cuidan su cabello con protectores de calor, pero no con un producto realmente que te proteja de esos rayos tan potentes", dijo Rafael Benita CEO Y Fundador de Benita.


Se espera ampliar el canal de ventas, ya que por el momento, es en línea y en algunas estéticas de la ciudad, pero es importante poder tener cada uno de sus productos.


"Buscamos proteger nuestro cabello y rostro de todo, constantemente estamos en contacto con distintos químicos, todo eso va generando un daño, por eso, es momento de crearnos una cultura de belleza y cuidar de nosotros", señaló Tania.



Conforme el medio ambiente ha ido cambiando, los daños son más fuertes, el sol es más fuerte, la resequedad, todo se vuelve más poroso, por eso requerimos de una buena hidratación, eso conlleva a cuidar nuestra piel y cabello.

Estos productos te protegen y no permiten que se deshidrate, y hablando del cabello, evitan que se deslave, es por eso que, la fórmula está hecha a base de macadamia y colágeno.


En cuanto al protector solar para el cabello, se requiere de 5 a 7 atomizaciones, el cabello debe estar húmedo, la presentación es ideal para llevarlo a todos lados, y lo mejor de todo, es su gran precio.


"Es un producto que esperamos vaya creciendo constantemente, siempre estaremos trabajando en la innovación, pero sobretodo, pensamos en cada uno de nuestros clientes y vamos por ese crecimiento", concluyó Rafael.


Redes:


Web: https://alaciadomubarek.com


FB: https://www.facebook.com/mubarekcdmxroma


Insta: https://www.instagram.com/mubarekcdmx/



Redes:


Instagram @benitaproductos

Comments


bottom of page