Protege tu cabello de los rayos UV


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Esta temporada de calor muchas nos preocupamos por el cuidado de nuestro cabello, y tenemos cientos de opciones para ello, sin embargo, no todas llegan a satisfacer nuestras necesidades.


Factores como el cepillado excesivo, las herramientas de estilizado y, sobre todo, tratamientos como el alaciado, desgastan su estructura, ocasionando estragos como resequedad, puntas abiertas y frizz excesivo, lo que provoca que nuestro cabello se llegue a ver bastante mal.


En este sentido, Benita es una innovadora y disruptiva línea de belleza capilar mexicana que es la respuesta para todos estos problemas. Sus fórmulas son altamente creativas y vanguardistas, capaces de devolverle al cabello la suavidad y brillo perdidos, especialmente

después del alaciado.


Sus productos fueron desarrollados con mucha dedicación y amor, así como con los más recientes avances cosméticos, para brindarle al cabello los cuidados que necesita en cada momento. Son el resultado de mucho trabajo y tiempo invertidos en investigación y desarrollo, hasta conseguir la fórmula perfecta.

Benita tiene dos productos estrella:

● Cera Gel: Formulada con colágeno y de fijación flexible para que el cabello pueda peinarse en diferentes estilos, facilitando su uso al activarse únicamente con agua.


Aporta un aroma y brillo muy agradable, además de controlar los molestos baby

hairs.


● Protector solar capilar: Elaborado con macadamia y colágeno. Este protector hidrata la estructura capilar y sella la cutícula o capas exteriores. Es una opción perfecta para el cuidado contra la sal del mar y los químicos de las albercas.


Benita tiene una alianza con Mübarek, líder en México del alaciado con colágeno, para que las personas que se realicen este tratamiento puedan mantener su cabello hermoso y bien cuidado con estos productos.


El nombre Benita es un homenaje de los creadores de la marca a sus padres, quienes se

apellidaban así.