Cejas Orgánicas, la mejor elección de belleza


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


El estilo de cejas para una mirada de impactoLas cejas son el marco de los ojos y en la actualidad hay muchas tendencias increíbles que ayudan a resaltar esta parte del rostro, en especial cuando el uso del cubrebocas sigue siendo primordial y la mirada forma parte fundamental.


Una de las últimas tendencias es la de la ceja orgánica, como el que luce la actriz británica,Vanessa Kirby quien combina este estilo poniéndole un toque de definición maquillando totalmente la ceja para agregar dramatismo a un look básico en los ojos.


La forma recta de su ceja con contorno crea más impacto porque hace un efecto de lifting a su mirada. Además, peina sus cejas hacia arriba de manera súper ordenada con textura.Lograr el look de cejas orgánicas es fácil, Bianca Gajón, National Brow Artist de Benefit Cosmetics, comparte los siguientes tips para lucir unas cejas así:


-Comienza peinando las cejas hacia arriba para acomodar su forma.

-Aplica polvo a lo largo de la ceja, sin preocuparse por los ángulos.

-Después, con un lápiz de cera esculpe y define los ángulos de la ceja.


*Top tip: Con el lápiz define la base de las cejas, en el arco, rellena los espacios para dar apariencia de una ceja más recta y rellena con pequeños trazos hacia arriba tus cejas para rellenar los espacios.


-Finalmente, peina con un gel voluminizador de color para dar una apariencia más poblada.Escoge un tono más claro para lograr un efecto multidimensional, justo como los reflejos del cabello.


Puedes utilizar Brow Styler, el lápiz de punta doble con cera y polvo y Gimme Brow+, el gel voluminizador con color para lograr este estilo.Los especialistas en cejas, Benefit Cosmetics, tienen la herramienta perfecta para que pruebes si este u otro estilo de cejas te queda mejor.


Ingresa ahttps://www.benefitcosmetics.com/es-mx/browsy descubre tu estilo de cejas ideal