They're Real! Magnet lucirás unas pestañas envidiables


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Ahora si no hay pretexto para no lucir unas pestañas de impacto, ya no tienes que gastar cientos de pesos a la semana en tus pestañas, que si por retoque, etc... Benefit Cosmetics pensó en todas nosotras y presentó uno de sus lanzamientos más grandes de este 2021.


Agárrense, porque con esas pestañas, hasta volarás todo lo que se te ponga enfrente.


They're Real! Magnet es la nueva máscara de pestañas que Benefit Cosmetics tiene para ti. En un evento exclusivo, se dio a conocer todos los beneficios de este nuevo lanzamiento, así como tuvimos oportunidad de recibir algunos consejos de belleza por parte de los expertos. La marca es reconocida por sus exitosos lanzamientos de máscaras de pestañas y después de algunos años de investigación, la marca decidió innovar en el tema de las pestañas mejorando sus anteriores fórmulas para finalmente lanzar They're Real! Magnet.

Su innovador cepillo extensor tiene un núcleo cargado magnéticamente para tirar suavemente de la fórmula enriquecida con minerales magnéticos hacia arriba y más allá de las puntas de las pestañas, dando como resultado una mirada increíble pero real.


Esta máscara con fuerza magnética No mancha, No se corre y es resistente al agua. Con una duración de hasta 36 horas.


Wow, totalmente todo lo que hemos buscado por años en una máscara de pestaña, a un precio super accesible y con la duración que tiene en el día, seguramente esta noticia también le cae de lujo a tu bolsillo.

Un producto totalmente comprobado, se tuvo que tomar un proceso bastante largo, para poder llegar a obtener los beneficios que They're Real! Magnet tiene, dile adiós a las pestañas postizas, es momento de lucir natural, con lo mejor en tendencia e innovación.


Es importante buscar y tener un producto que no maltrate nuestras pestañas, sino que resalte lo hermosas que son, si eres de las que tienen pocas pestañas, esta es la mejor opción, y si eres de las que las tienen más pronunciadas, pues lucirás seguramente unos ojazos. Ya lo sabes They're Real! Magnet tiene que estar en tu cosmetiquera.

Estará disponible a partir de hoy 19 de Febrero en Palacio de Hierro y Sephora en $595 Full Size y $320 Mini. Ve por el tuyo y cuéntanos tu experiencia de este nuevo lanzamiento de Benefit Cosmetics.