¡Ben 10! llega a Cartoon Network con nuevas aventuras


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


¡Ben 10 versus El Universo: La Película llega a Cartoon Network este próximo 10 de octubre a las 17:00 horas.


¿El universo está en peligro?, la respuesta es sí, y Ben Tennyson será el único héroe que podrá salvarlo. Aquí comienza la historia en la que todos los amantes de este divertido personaje, comenzarán un viaje al espacio.


El héroe favorito de los niños tendrá que viajar al espacio para enfrentarse al hombre de la guerra más aterrador de la galaxia! Es hora de que Ben libere la batalla más grande de su vida a nivel interestelar para salvar a su familia y a todos de esta nueva amenaza.


Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para tratar de proteger el mundo en ausencia de Ben. Pero nuestro héroe puede estar confundido por el villano en el espacio y tendrá que encontrar una manera de volver a la Tierra para salvarla.


Ben, Gwen, Max, Kevin 11 y Vilgax, se enfrentarán a una de las batallas más importantes de su vida. Alista tu casco y traje espacial, porque seguramente vas a querer volar con cada uno de los personajes, así como combatir a los malos. Una historia que traerá nuevos y exclusivos personajes.


Así que ya lo sabes....tienes una cita programada para viajar al espacio