BELVEDERE PRESENTE EN LOS FESTIVALES MÁS HOT DE TULUM


POR: ANA ROMERO


Después de una larga temporada de estar apagados, están de regreso los festivales de música donde se vive un ambiente fuera de este mundo, mucha diversión con gran inspiración y Belvedere Vodka no puede quedarse fuera para celebrar la vida, la fiesta y los momentos más memorables, formando parte de los festivales más cool de Tulum.


Hablar de Belvedere, es hablar de un universo 100% natural, una etiqueta extraordinaria que sin lugar a duda te transporta a lugares paradisíacos. Es hablar de pasión, de un carácter único y espíritu libre que, a través de la música y los paisajes más icónicos de Tulum, te hará vivir y disfrutar de toda la magia de este gran vodka, de la mano de la naturaleza. Los festivales más hot regresan a la Riviera Maya este fin de año; en donde los mejores DJ´s y grupos con la mejor música, serán testigos de cómo los espacios más creativos y toda la adrenalina de una gran celebración deben vivirse con un buen drink en mano, y de eso por supuesto se encargará Belvedere Vodka en estos dos espectaculares festivales en Tulum: Zamna, prenderá el ambiente durante 6 fechas diferentes con temáticas muy especiales y con bits y ritmos muy variados, donde la música hará vibrar y emocionará a los asistentes con espectáculos únicos y a la vez muy distintos:

  • Artbat – 31 de diciembre

  • Masquerade - 2 de enero

  • Afterlife – 4 de enero

  • Circoloco – 6 de enero

  • Black Coffee – 8 de enero

  • Renaissance Tulum – 9 de enero



Day Zero por su parte, no se quedará atrás, pues el 10 de enero se encargará de avivar la noche con distintos grupos y Dj´s como: AAAA, Audiofly, Dj Tennis, Francesca Lombardo, Metrika Balcazar , Michael Bibi entre muchos otros. Y Belvedere Vodka, el invitado estrella no podrá faltar para acompañar en cada momento a los amantes de lo natural y de la música. Si tienes oportunidad de visitar Tulum en estas fechas de fin de año, no puedes perderte cualquiera de estos festivales y disfrutar de la mano de Belvedere Vodka, las noches más divertidas acompañadas por música inigualable.