top of page

A Belmond Hotel tendrá flotilla de vehículos ecológicos de lujo Tesla


POR. DIANA SÁNCHEZ


Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel, anunció un acuerdo con un proveedor de transportación 100% mexicano, para ofrecer a sus huéspedes servicio de traslado en vehículos Tesla.

Las unidades de transporte utilizadas son completamente sustentables, contribuyendo a la reducción de la contaminación sonora y ambiental. Todos sus conductores han completado el riguroso curso de "Conducción Segura y de Seguridad" impartido por Tesla, garantizando un servicio de ultra lujo con estándares de calidad LQA.

El sistema de carga de los vehículos se alimenta a través de paneles solares, garantizando que la transportación de lujo sea verdaderamente sostenible. Durante el traslado, los pasajeros pueden disfrutar de internet, equipos de entretenimiento (iPads) con aplicaciones como PressReader, Spotify y Netflix, y una experiencia de lujo incomparable.

La flota de vehículos cuenta con tecnología de vanguardia, como control de velocidad a través de una aplicación, sensores, cámaras de video y un impresionante total de 20 bolsas de aire. Este compromiso con la seguridad se refleja en la calificación de 5 estrellas de la NHTSA en cada categoría y subcategoría.

Este servicio estará disponible solo en trayectos aeropuerto-hotel-aeropuerto. Este paso refuerza el compromiso de Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel con la excelencia y la sostenibilidad en todos los aspectos de su operación.

Comments


bottom of page