La belleza que necesitas!! Está en un solo lugar


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Un problema que a toda mujer le preocupa, es verse bien y siempre sentirse a gusto con su persona. Pero ya no tiene porque ser siempre un problema, que si un lugar para lucir bella, otro para relajarte y el cuidado personal, entro otros detallitos, ahora los podrás encontrar en un solo espacio y con la excelente calidad que mereces.


Para el reconocido Cirujano de las Estrellas, Gamaliel Valdés Roman era importante poder consentir no solo a sus clientas, sino a todas aquellas que buscan verse bien y porque no, lucir jóvenes y con una piel radiante. Ya no es una cuestión de verse bien para alguien más, una misma ha buscado la forma de cómo verse de lo mejor, la belleza es un sinónimo de la mujer en todos los sentidos.


Gamaliel, reconocido por su gran trabajo que a hecho a lo largo de su carrera, une esfuerzos para ofrecerte belleza y bienestar con su clínica DG Aesthetics & MedSpa y Bluepink por Karen Martínez empresaria apasionada al lifestyle de Beauty & Wellness, espacios diseñados para ofrecerte lo mejor en tratamientos corporales para reducir tallas, apara- tología, faciales, extensiones de pestañas así como procedimientos estéticos, con per- sonal capacitado y certificado para darle a tu cuerpo la atención y cuidado que se merece.


El nuevo templo de la belleza tiene sucursales en Polanco, Coyoacán y Aeropuerto de la Ciudad de México, tres lugares bastante estratégicos, que están a tu alcance. Ya no hay pretextos para no lucir bella y radiante.

Todas tenemos derecho de realizarnos uno que otro arreglito y está es la mejor opción.



IG: @dr_roman08 Facebook: DG Aesthetics & MedSpa @: @karenxita_blue Facebook: Bluepink Boutique