top of page

Back to school: los productos que no puedes dejar fuera de tu mochila


Los universitarios y los niños de hoy están mucho más avanzados tecnológicamente que las generaciones anteriores, por lo que para volver al colegio, necesitan dispositivos que les permitan seguir con sus actividades cotidianas.


Por eso en Belkin pensamos en estos dispositivos que pueden ser de gran ayuda en el regreso a clase de este año.



Un cargador inalámbrico portátil Magnetic Wireless Power Bank 5K + proporciona una potencia de carga inalámbrica segura de 7,5 W a su dispositivo sin cables ni necesidad de conectarlo a una fuente de alimentación. El soporte plegable ofrece una forma cómoda y manos libres de transmitir o hacer videollamadas mientras se carga.



El nuevo kit de limpieza elimina de forma segura y eficaz hasta el 99% de la suciedad y la acumulación de cera. Asimismo, restaura el rendimiento acústico sin dañar los auriculares. Este kit incluye todo lo necesario para devolver la vida a los audífonos y mantenerlos en las mejores condiciones como un cepillo de limpieza, suavizante de cera, gel y un paño de microfibra



Este cargador accede a 2 puertos USB-C y 2 puertos USB-A para alimentar un portátil y 3 dispositivos adicionales con nuestro cargador GaN de 108 W y 4 puertos. Incluye USB-C PD, GaN y otras tecnologías para una carga eficiente y de alta potencia. Diseñado para colocarse sobre el escritorio y facilitar el acceso a los puertos.


Protege tus pertenencias con confianza utilizando nuestro Soporte seguro con clip para AirTag. Diseñado para sujetar con seguridad una AirTag en su sitio gracias a su resistente diseño de cierre a presión. Sujétalo a su bolso, mochila, ropa u otras pertenencias con su práctico, resistente y duradero clip con resorte.







Todos merecen disfrutar de un sonido excelente. Con estos auriculares inalámbricos de botón ofrecen un gran sonido con un limitador de volumen integrado para mayor seguridad.



Este power bank de 10K con cables USB-C y Lightning integrados te permite cargar un iPhone de la serie 14/13/12 sin necesidad de llevar un cable adicional o cargar dos dispositivos a la vez. Disfruta de un paso a través que mantiene cargada la propia batería mientras tu teléfono se enciende.


Comments


bottom of page