top of page

BeCrickets lanza Café de Olla, un nuevo sabor para los amantes del café


BeCrickets, la reconocida marca de proteína ento vegana 100% mexicana, presenta su último y auténtico lanzamiento: el sabor "Café de Olla" con el objetivo de ofrecer más opciones deliciosas y saludables que mejoren el estilo de vida de las personas.


El nuevo sabor es elaborado con ingredientes naturales y se suma a los sabores de la marca que ya se encuentran en el mercado: chocolate mexicano y vainilla de papantla. Esta nueva combinación de café descafeinado y canela, endulzada con Monkfruit, evoca el sabor auténtico del tradicional piloncillo en una fórmula saludable y nutritiva.


Cada cucharada ofrece una experiencia única al brindar la calidez un café libre de cafeína, mientras aporta al cuerpo una proteína de grillo de alta calidad, con Omega 3 y 6, vitamina B12, Hierro, Calcio, fibra prebiótica y sin lácteos, por lo que es de fácil digestión. Y es posible disfrutarla tanto en bebidas como en alimentos, satisfaciendo a los amantes del café en cualquier momento del día.


Una de las principales ventajas de este lanzamiento es que permite disfrutar del sabor a café de olla sin preocupaciones, ya que al no contener cafeína, no afecta el sueño. Sin embargo, conserva todas las propiedades nutritivas del café, incluyendo antioxidantes, que contribuyen con beneficios para la salud.


Para asegurar una experiencia auténtica, BeCrickets ha seleccionado cuidadosamente café de origen veracruzano, conocido por su excepcional calidad y sabor. Con esta elección, la marca busca brindar a sus clientes la riqueza de los sabores tradicionales.


“En BeCrickets, siempre buscamos innovar y ofrecer opciones únicas y llenas de beneficios. Con este nuevo sabor, unimos todos los nutrientes de los grillos con los placeres del café de olla. Además, si eres amante de esta bebida y quieres más intensidad, puedes añadir un shot de tu café favorito y los sabores se complementarán perfecto”. Agregó Carla Blackaller, co-fundadora de BeCrickets.


Los entusiastas del café y los amantes de la proteína ya pueden experimentar el nuevo sabor Café de Olla de BeCrickets, una experiencia que impactará sus sentidos y les permitirá disfrutar de una proteína auténtica y saludable.


BeCrickets Café de Olla solo está disponible en puntos de venta online, incluyendo su página web www.becrickets.com, Amazon y Mercado Libre. BeCrickets sabor Vainilla de Papantla y Chocolate Mexicano se encuentran también en Farmacias San Pablo y tiendas especializadas como GNC o Nutrisa.


댓글


bottom of page