top of page

BeCrickets tiene nueva imagen


BeCrickets presenta un nuevo empaque con una imagen renovada, reflejando su compromiso con una alimentación saludable, sostenible y en favor del medio ambiente. Aunque ahora la proteína de grillos tiene nueva presentación, el producto sigue siendo el mismo, con la calidad y sabor

inigualable que lo caracteriza, manteniéndose como la favorita de muchos deportistas, nutricionistas y amantes de lo natural.


Inspirado en los valores fundamentales de salud, naturalidad y sustentabilidad, este diseño transmite la pasión por ofrecer un producto beneficioso para todas las personas que buscan una alternativa saludable en el consumo de proteínas.


Esta imagen renovada captura la esencia natural de una proteína que ha revolucionado la nutrición en México.

“Los colores seleccionados para la nueva imagen son un fiel reflejo de la naturaleza y de la madre tierra. Queremos transmitir y conectarnos con la frescura, la armonía, el crecimiento y la fertilidad, como símbolos de nuestra misión de promover un estilo de vida saludable” Dijo Luis David Castañeda Co Fundador de BeCrickets.

Además, este nuevo empaque permitirá llegar a una audiencia más amplia y diversa,

lo cual impulsará a seguir creciendo alrededor del movimiento de nutrición

sustentable en México.


“Estamos emocionados de llevar nuestra proteína entovegana a nuevas comunidades y de seguir difundiendo la importancia de una alimentación consciente. Asimismo, estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones sustentables y por esta razón, cada bolsa del nuevo empaque incluye nuestra cuchara ecológica daSkoop, libre de plástico, reciclable y compostable. Seguimos en el camino de la innovación y, ahora más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con la elaboración de una proteína sustentable en favor de la salud de las personas y en favor de la salud del planeta. Te invitamos a descubrir nuestro empaque renovado y unirte a nuestra aventura por una alimentación saludable con BeCrickets” Dijo Carla Blackaller Co-Fundadora de la marca.

Encuentra la proteína favorita de los deportistas en

www.becrickets.com, Amazon, Mercado Libre, Justo y Yema; o en los puntos de

venta como GNC, Farmacias San Pablo y tiendas especializadas.

Comments


bottom of page