Por: Alejandra Apolonio

Foto: Cortesía



Durante la crisis de salud por el COVID-19, la superestrella Becky G, lanza su nuevo sencillo y video "They ain't ready", el cual es dirigido por Daniel Durán. Asimismo, pone a la venta playeras edición limitada para ayudar a los estudiantes necesitados de Los Ángeles.

"Dado a nuestro estado actual, mis prioridades recientemente han sido adaptarme lo mayor posible a la situación de COVID-19 y encontrar varias maneras para ayudar a retribuir a los demás. Si bien, esto ha afectado al mundo entero, los efectos que he visto de primera mano en mi comunidad de Los Ángeles son devastadores", afirmó la cantante de ascendencia mexicana en un comunicado.

Sin embargo, Becky G decidió llevar el apoyo más allá de las canciones y reveló lo siguiente:


"Con cada camiseta de edición limitada de 'They aren’t ready' vendida, el 100% de los ingresos irán al fondo de ayuda del LAUSD COVID-19. Juntos, podemos asegurarnos de que ningún niño pase hambre y que la educación de los estudiantes no se quede atrás durante estos tiempos inciertos".

Finalmente la compositora y bailarina afirmó: "Amo esta canción, amo mi ciudad y unir mis dos mundos en un esfuerzo por ayudar a otros a sentir que se hace lo correcto. Tengo toda la intención de seguir dando a los más necesitados y este es uno de los primeros pasos para lograrlo".

La playera edición limitada la puedes adquirir a través de la página oficial de Becky G.