Lenny Kravitz tiene un regalo especial para ti


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Una fusión y un regalo que seguramente vas a querer en estos tiempos, Donm Pérignon y Lenny Kravitz hacen una obra maestra para todos aquellos coleccionistas de una buena bebida y sobretodo, de un buen empaque.

Por esa razón, Dom Pérignon, la joya del champagne y el objeto más preciado para los coleccionistas, con una fascinante historia de herencia, tradición y búsqueda de la perfección, será la pieza perfecta para obsequiar en estas fechas. Un regalo de colección elaborado a la medida para el verdadero conocedor del champagne, para el creyente del poder creativo y elegancia. Qué mejor manera de engrandecer tu colección de obras de arte que con la edición limitada de Dom Pérignon X Lenny Kravitz, una edición extraordinaria que desafía y reinventa la creatividad entre dos fuentes de inspiración, el lujo y la innovación.


Una colaboración que materializa y da vida a un proyecto que surge desde la actitud y estilo de vida de Lenny Kravitz, acompañado de una historia de creación artística, sin duda alguna la mezcla perfecta para todos los amantes de la perfección y disrupción, un regalo perfecto para todo coleccionista.

La colaboración entre Dom Pérignon y Lenny Kravitz tiene como principal objetivo inspirar y ser inspirado. Para Lenny Kravitz, el poder de la inspiración es como un imán que atrae a personas excepcionales hacia él, eliminando todas las fronteras entre generaciones y disciplinas, atrayendo la extravagancia y la transgresión. Sin duda alguna, es el regalo perfecto para estas celebraciones decembrinas, un regalo único elevando la experiencia a su máximo esplendor.


Con esta edición de colección de 500 botellas hasta diciembre 2020, Dom Pérignon y Lenny Kravitz brindan por el pasado, el presente, el futuro y por continuar con el legado de crear algo único que trascienda por siempre y a través del tiempo por medio de esta botella que cuenta con un acabado de metal forjado a mano en la superficie del icónico escudo, que sin duda alguna ayudará a inspirar y ser inspirado. Las botellas están disponibles para Vintage 2008 y Rosé Vintage 2006, y las podrás encontrar en tiendas selectas de Palacio de Hierro y La Europea.