top of page

EL BEBETO JUNTO A LUCIANO PEREYRA PRESENTA LA VERSIÓN MARIACHI DE “SI NO ES MUY TARDE"


La atmósfera se llena de romanticismo, las espectaculares voces de EL BEBETO y LUCIANO PEREYRA se funden para deleitarnos y enamorarnos con “Si No Es Muy Tarde”.

Después de habernos regalado el exitoso tema “A Ver Cómo Le Haces”, EL BEBETO vuelve para llevarnos por un camino lleno de emociones al lado del talentoso cantautor argentino Luciano Pereyra, con la versión mariachi del tema “Si No Es Muy Tarde” que ya está disponible.

Si No Es Muy Tarde”, es una composición del propio Luciano, quien hace un par de años la lanzó en toda América Latina, dando como resultado uno de los éxitos más importantes en su carrera. La versión original es una balada pop, y aunque se ha mantenido la línea melódica, las notas y armonías que le impregna la música de mariachi, hacen de este tema un lanzamiento fuera de serie.

La voz inconfundible de EL BEBETO, que ha encontrado sus más grandes éxitos dentro del género del mariachi, encaja perfectamente con el estilo de Luciano; la química vocal e interpretativa se siente en la piel, recorre los sentidos y brota por cada poro de la piel al escuchar la romántica letra.

Si No Es Muy Tarde,” es el tercer tema que EL BEBETO desprende de lo que será su nueva producción realizada completamente bajo las notas del mariachi y que es producida por Daniel y David Valenzuela.

“Para mí es un honor cantar esta canción que me gustó desde el primer día que la escuché, y ahora contar con la colaboración del propio Luciano, su creador, es un sueño realidad. Agradezco de verdad que haya aceptado mi invitación para hacer este dueto, es algo que valoro mucho”, Comentó El Bebeto.

EL BEBETO y LUCIANO PEREYRA dos talentos, dos estrellas, dos personalidades que se mezclan para crear una obra musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que también con un video lleno de matices realizado en una espectacular locación de la Ciudad de México, y que el público ya puede disfrutar a través de Youtube.

Comments


bottom of page