top of page

El Bebeto nos deleita con nueva canción


POR. REDACCIÓN


Después del exitoso lanzamiento de su álbum ‘VALIÓ LA PENA’, mismo que está realizado completamente bajo el género del mariachi, EL BEBETO ya está más que listo para regalarnos nueva música.

EL BEBETO está presentando “A ver cómo le haces” una melodía de la inspiración de Nathan Galante y Horacio Palencia, una dupla autoral que ha resultado ser todo un éxito. Esta canción es una balada que está realizada bajo las notas del sierreño con el peculiar toque de la tuba y que ha sido producida por Daniel Valenzuela.

Este lanzamiento, no opaca el tema que EL BEBETO sigue promocionando en radio: “Entre el amar y el querer” un tema a dueto con Luis Ángel ‘El Flaco’ que esta semana se coloca en el #2 del chart regional en México a nivel nacional, sino que viene a sumar al catálogo de éxitos al que el artista nos tiene acostumbrados y que incluye temas dentro de la banda, mariachi, sierreño y pop, en donde el cantante nos ha demostrado que su talento va más allá de un sólo género; su voz, su presencia y los años de trayectoria le han dado las tablas suficientes para desarrollar éxitos bajo cualquier género.

“A ver cómo le haces” ya está disponible en todas las plataformas digitales, así también el video correspondiente que retrata la situación de una pareja que ha caído en el hastío y en una relación que ya no es posible soportarla, terminando y pidiendo al otro que mejor se vaya y lo olvide.

Comments


bottom of page