BEATRIZ LUENGO Y SU ÉXITO DE “CAPRICHOSA” FEAT. MALA RODRÍGUEZ



La artista española estuvo la semana pasada de promoción en Miami y participó en el panel “Women in Music – Meet The Woman Behind The Song” organizado por la prestigiosa publicación Billboard dedicado a las autoras más importantes de la música latina junto a Érika Ender, Debi Nova y Lena Burke.

“Caprichosa” feat. Mala Rodriguez, es una de las muchas y grandes canciones incluidas en el nuevo disco de Beatriz Luengo llamadoCuerpo y Alma. Una producción que debutó en el #4 de la lista de álbumes de España y con el que Beatriz Luengo regresa a la música. Un trabajo que se ha ido gestando durante 5 años y con el que Beatriz, tras vender más de un millón de copias de su discografía entre España y Francia, ha vuelto para quedarse.

Este disco nace de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y por de los diferentes territorios que marcan su música. Con un concepto “Dual” en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte “Alma” del disco, visible en las baladas pop. Y su reconocido talento para el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación que cristaliza en la parte “Cuerpo” de este disco, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop, al urbano pasando por las cadencias trap tan en tendencia en estos tiempos.

Por el camino, los mejores artistas latinos del momento, se han querido sumar al proyecto: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera , Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz & Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 joyas que forman "Cuerpo & Alma" además de una versión Remix junto a Jacob Forever del éxito “Más Que Suerte” en clave urbana y una versión balada del hit con Carlos Rivera “Aquí Te Espero” .