Beatriz Luengo estrena el alucinante lyric video de su nuevo single “Aquí te espero” Feat. Carlos Rivera. Una auténtica obra de arte realizada por la jovencísima artista e ilustradora barcelonesa Marta Waterme (www.behance.net/martawaterme) especializada en el arte de la acuarela y que ha creado una pieza sorprendente que dota a la canción de una nueva sensibilidad.

Beatriz Luengo recibía hace pocas semanas, durante una visita promocional a México, el disco de oro que acredita las ventas y consumo digital de su primer single “Más Que Suerte” feat Jesús Navarro en España y México, un éxito que acumula más de 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El pasado viernes 19 de enero y tras anticiparlo en las redes sociales de ambos artistas se lanzó su nuevo single. La estupenda “Aquí te espero” feat. Carlos Rivera sirve como 3er anticipo del álbum de estudio que está previsto lanzarse a lo largo del 2018 y que la artista española lleva muchos meses preparando con continuos viajes entre Miami, Cuba, Ciudad de México, Buenos Aires y Madrid. Será su producción musical más ambiciosa hasta la fecha y se lanzará de forma simultánea en formato físico y digital en los principales mercados de Latinoamérica.